Hyperlapse para iPhone

Hyperlapse para iPhone

Hyperlapse es la nueva aplicación para iPhone que presenta Instagram y esta te permite realizar grabaciones de video, haciendo promoción a la creación de videos Time-lapse.

Presentación de Hyperlapse en video

El time-lapse es una técnica fotográfica muy popular usada en cinematografía y fotografía, para mostrar diferentes motivos o sucesos que por lo general suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. El efecto visual que se logra en el time-lapse consiste en que todo lo que se haya capturado se mueva muy rápidamente, como puede ser el movimiento de las nubes, la apertura de una flor, una puesta de sol, etc.

Aunque me parece que lo importante aquí es el estabilizador de cámara. Hyperlapse utiliza un avanzado algoritmo que te permite realizar grabaciones de video con tu iPhone como si estuvieras utilizando equipo profesional o un Steadicam, pero ahora puedes hacerlo desde tu iPhone con unos clicks.

Estabilizador de cámara en Hyperlapse para iPhone

Esa creo que será la función principal de Hyperlapse, que se puedan ver mejores videos sin tanto movimiento y los creadores tendrán la posibilidad de tener un mejor material. Aunque como todo lo gratuito, inundará la red de basura saturando de contenido inútil y que no aporta nada.

Descarga Hyperlapse para iPhone

icon
Hyperlapse de InstagramInstagram, Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

Si ya estas listo apra realizar algún Time-lapse con tu iPhone y realizar grabaciones como si tuvieras un Steadicam, descarga la aplicación y comenta que te parece su funcionamiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Steadicam y Time-lapse para iPhone con Hyperlapse
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.