Spotify se convierte en una plataforma, donde también encontraremos aplicaciones 1

Spotify se convierte en una plataforma, donde también encontraremos aplicaciones 2

Hace unos días Spotify envió invitaciones a los medios de comunicación para un evento en el que había bastante expectativa, el evento con sede en Nueva York dio un giro a Spotify, pues ahora el servicio de streaming ahora se convierte en plataforma en donde se ofrecen aplicaciones.

¿Pero realmente que es este nuevo servicio?

Se ofrecerán aplicaciones de terceros, que lleven a mejorar la experiencia en Spotify, por ejemplo se mostró un ejemplar de la revista Rolling Stone, en donde podremos leer artículos y algo interesante, por ejemplo, si estamos leyendo sobre las mejores bandas de rock del mundo, podremos escuchar una lista de reproducción con los temas que nombra la revista en el artículo, también aplicación de letras de canciones, que se sincronizaran con el tema que estamos escuchando, convirtiéndose en un karaoke. Las otras aplicaciones son Billboard, The Guardian, Fuse, TuneWiki, Pitchfork y Last.fm entre otros.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q-8oHqnAChc

Todos esperábamos que Spotify expandiera sus brazos hasta Latinoamérica pero el evento iba por otro lado, lastimosamente tendremos que seguir esperando, aunque hay rumores de que iTunes llegara a Latinoamérica en diciembre, pero solo son rumores. También se ha conocido que las aplicaciones serán gratuitas y cualquier desarrollador podrá enviar su app, siempre y cuando cumpla con las normas interpuestas por Spotify.

Aun no se conoce a partir de cuándo este servicio estará disponible, pero todo depende de que los programadores envíen buenas aplicaciones y de esta forma los usuarios y la plataforma vean el éxito esperado. ¿Esperaban algo mas o están contentos con la nueva plataforma que Spotify presento?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Spotify se convierte en una plataforma, donde también encontraremos aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.