Remote Conductor es una aplicación para iPad que te permite controlar tu Mac y aquí puedes ver a detalle su funcionamiento.

Vamos a regalar 4 licencias de Remote Conductor para iPad y solo tienen que dejar un comentario diciendo de donde son y a que se dedican. La fecha límite para participar es el Viernes 25 de Febrero del 2011.

¡Suerte a todos los que participen!

25 comentarios
  1. Edgar A.
    Edgar A. Dice:

    Soy Edgar Alarcon, ISC y soy Desarrollador Web independiente, pero dependiente del trabajo (jajajaja) radico en Jalisco y en los ratos libres aprovecho para mi otra pasión qie es la radio.

    Un saludo a todos

    Responder
  2. Vekoma
    Vekoma Dice:

    Hola mi nombre es Ricardo Meraz, desde la Ciudad de México, soy Tutor en línea en un Diplomado, Profesor de Primaria, Diseñador por gusto, Fotografo por pasión y Melómano desde siempre. Actualmente terminando una Especialidad en Computación y Educación.

    Saludos y gracias por su trabajo.

    Responder
  3. Jess
    Jess Dice:

    Jesús García, ex-profesor de Inglés, ahora me dedico al diseño y construcción de stands para Exposiciones, radicado en la Ciudad de México.

    Responder
  4. Carlos Cárdenas
    Carlos Cárdenas Dice:

    Hola me llamo Carlos soy Lic. en Artes Visuales y tengo un pequeño desarrollo de cabañas en renta y paseos en bicicleta de montaña en la sierra de Mazamitla Jalisco en Mexico.

    Responder
  5. Jose Cuervo
    Jose Cuervo Dice:

    Hola me llamo José Daniel Cuervo estudio soy de Panamá, estudio Diseño Gráfico y trabajo en DELL para pagar mis estudios.

    Responder
  6. Als Matalí
    Als Matalí Dice:

    Bueno mi llamo Alonso Matalí me dicen ALs, soy maquero de corazón, tanto q tengo mi coleccion de MACS, desde una Maccintosh I (con su maleta claro), Performas, Quadras, PowerBook 100 y 150, PowerBook Black Rev1, G3rev1, iBook, G3 G4, torres Beige y Azules, G4 AGP, iPod CLassic 1G de 10 GB, Macbook Pro, Macbook Black, claro iPhone 3G, iPad 64Gb, iPod video 30 Gb, creo q no se m olvido nada jejej soy de México DF, y Maquero de CORAZÓN, i Love Apple, saludosssssss

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] del 2011 a las 03:48 en iPad, Maclatino, Promociones, Software Ya tenemos a los 4 ganadores del sorteo de licencias de Remote Conductor para iPad, si no conoces esta aplicación para iPad, este es un [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sorteo de Remote Conductor para iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.