Sorteo de 4 licencias para Flash Decompiler Trillix para Mac 1

Sorteo de 4 licencias para Flash Decompiler Trillix para Mac 2

Hace unos días se realizó el review sobre "Flash Decompiler Trillix para Mac", el cual pueden ver en este enlace.

Vamos a regalar 4 licencias con un costo de 80 dólares cada una (con bono extra) y aprovechando el ruido que Flash esta teniendo estos últimos meses, queremos saber tu opinión.

¿Quieres una licencia de Flash Decompiler Trillix para Mac gratis?

Es muy sencillo, solo tienes que hacer lo siguiente:

1- Ser fan de maclatino.com en Facebook.
Hazte fan dando click en me gusta.

2- Anotarte al evento del sorteo.
Puedes anotarte en este enlace: Evento del sorteo en Facebook.

3- Dejar un comentario en esta noticia con tu opinión sobre flash. (abajo tienes el campo de comentarios)
Tu opinión en esta noticia abajo.

Lo interesante aquí, además de llevarte una aplicación de 80 dólares gratis, será ver las opiniones que tienen con respecto a Flash.

- Pueden participar desde todo el mundo ya que las licencias se mandarán por email a los 4 afortunados.
- Fecha límite para participar: Viernes 3 de Septiembre del 2010.

Bonus Extra: Los cuatro ganadores podrán solicitar cualquier aplicación para iPhone, iPod touch o iPad de la App Store con un precio máximo de 5 dólares.

¡Suerte a todos los participantes!

19 comentarios
  1. xotelo
    xotelo Dice:

    Decompiler trillix: Carajo no sabía de la existencia de este tipo de palicaiones , muy funcionales para queines sin importarnos lo que diga jobs, nos interesa la interfaz y trabajar con flash y esta herramienta es increiblemente poderosa , acepta una cantidad de formatos y especificaciones que hacen que alguien que trabaja con flash (como yo ¬.¬ ) se libere de tantos problemas o algunas complicaciones a la hora de entrar en materia de gestion flash.Soporta actionscritp! exporta en Avi!! es simplemente una heramienta increible!

    `[xx] xotelo
    gracias en verdad espero ganar jo, es la seg vez q concurso, la 1a fue con el bumptop pero no gane.saludos!

    Responder
  2. cristian arturo sanchez mercado
    cristian arturo sanchez mercado Dice:

    a mi parecer flash es uno de los mejores programas para animar en 2D muy compatible con ilustrator, photoshop, etc... y los mas usados en web que es a lo que me dedico, sin embargo FLASH DECOMPILER se gana el premio al programas, es como tener a un mago a tu servicio.

    ojalá pueda ganar una licencia ya que es una herramienta sumamente eficaz para mi campo laboral.

    gracias a los organizadores de este evento.

    yn cordial saludo.

    Responder
  3. Juan Diego Del Valle López
    Juan Diego Del Valle López Dice:

    me parece una herramienta muy poderosa para los que nos gusta eso de trastear y jugar con archivos de video y audio, además me da la oportunidad de exportar archivos flash a avi. genial

    Responder
  4. edisinho
    edisinho Dice:

    Flash es una herramienta muy útil, ya sea para crear discos interactivos, aplicaciones web, y juegos online.
    Hace un tiempo trabajaba todo el tiempo en Flash, pero la tecnología y su uso van cambiando, ahora enfocandose a los dispositivos móviles y es ahí donde pierde terreno, ya que no esta hecho para este tipo de dispositivos, con la aparición de HTML5 y CSS3 tenemos una herramienta que puede hacer casi todo lo que hace Flash.
    Al final creo que si Flash cambia su enfoque y actualiza la herramienta tendra asegurado un par de años mas de uso, seguiré usando Flash en casos puntuales donde los necesite.
    Suerte a los concursantes y felicidades a los ganadores.

    Responder
  5. Spiritua Reborn
    Spiritua Reborn Dice:

    Pues aún a pesar de la proliferación de flash en muchos medios electrónicos, no me acaba de convencer, tiene "un no se que" que no me gusta. Y bueno, muy a pesar de los gustos personales de cada uno, están los requerimientos en el medio profesional, y al ser una herramienta tan utilizada, no queda mas que también usarla de la mejor manera posible, aunque trato de usarlo lo menos posible, hay casos en los que por "X" o "Y" es necesario flash, esperemos que pronto, con los futuros estándares web, el uso de flash valla mermando.
    En cuanto a FDT, he tenido la oportunidad de probar Flash Decompiller Trillix y puedo decir que es excelente, sobre todo para extraer ese montón de elementos interesantes que uno encuentra en la web y que quiere guardar para usar después (como referencia claro jojo), en mientras flash desaparece, FDT seguirá siendo un aliado importante.

    Responder
  6. hector ocegueda
    hector ocegueda Dice:

    el flash descompiler un excelente programa para descompilar los flash o conseguir elementos encapsulados en el flash, lo he utilizado cuando eh perdido los editables o necesito conseguir un archivo dentro del swf.

    sobre a la polemica de flash, los sistemas mac tienen muchos problemas con el susodicho, sobre todo sobre lentitudes pasa mucho cuando se ve un flv, existia un plugin llamado gala que ya lo convirtieron en oficial que fue desarrollado entre las gentes de apple y adobe, no estoy de acuerdo al 100% en las medidas que toma apple en vez de solo criticar deveria hacer convenios con adobe para tener sistemas mas estables para osx, pero si desde sus inicios flash es lento, inseguro y requiere plugins para visualizarse saludos.

    Responder
  7. Ruben Jimenez
    Ruben Jimenez Dice:

    Vaya el eterno dilema me gusta o no me gusta el flash, en lo personal me desesperaba escuchar a mi pc (ahora ya en un rincon de mi cuarto) que al poner un video en flash o juego los ventiladores de la pc se activaban al maximo por la esigencia de procesador. Tal ves eso fue el unico pero que le llego a tener a esta tecnologia pues en lo demas siempre me ha agradado desde desarrollar pequeñas animaciones hasta juegos basicos que hago en mis ratos libres, sin duda ganar este sorteo seria de utilidad para tner esta excelente aplicacion.

    suerte a todos!!!!

    Responder
  8. manu
    manu Dice:

    Pues me empeze a interesar mas en flash con una conferencia que hubo hace poco, mas en especifico en adobe air que creo que es el futuro de esa plataforma, aunque le falta mucho camino por recorrer en cuanto a uso de recursos se refiere, que si se duermen se los come html5

    Responder
  9. Oscar
    Oscar Dice:

    He utilizado la versión demo y es muy útil para los que usamos Flash, sería bueno poder utilizarlo completito y si apartepuedo ganar una app para mi iPod Touch que mejor ;)

    Responder
  10. Carlos Ornelas
    Carlos Ornelas Dice:

    Creo que Flash aun tiene bastante presencia en la web y en algunas ocasiones se exagera su uso. No tengo conocimientos técnicos de su desempeño (más alla del ruido de ventiladores que mencionan) pero creo que hay un conflicto de intereses pues ni su versiòn para dispositivos móviles Flash Lite se consideró para el iPhone. De cualquier modo una herramienta como este Flash Decompiler es util para rescatar contenidos de la web para nuestra colección personal. La aplicación extra es un super bonus.

    Responder
  11. NIKITA
    NIKITA Dice:

    ¿Porqué todo se hace ahora a través de facebook? Ni estoy en facebook ni pienso darme de alta para opinar o votar. Y por lo que veo concursar tampoco se puede sin estar en facebook. Estoy metida en otro tipo de páginas o redes pero no en facebook. Me parece totalmente monopolista que para cualquier cosa haya que estar en esa_______ red social!

    Responder
    • Peter Olle
      Peter Olle Dice:

      Hola Nikita, no todo se hace en Facebook, de hecho no recuerdo que hayas participado en ninguno de los sorteos y en ninguna de las noticias dando tu opinión.

      A veces es Facebook, otras los foros, otras la galería de fotos, otras las mismas noticias, otras twitter, etc...

      La idea es llegar a donde están todos y participan, si en tu caso no es Facebook, puedes participar en las demás cosas y sorteos, por ejemplo dejando tu opinión en general y participar con todos.

      Sorteos vienen muchos, así es que es cosa de que estés pendiente de portada o del feed de noticias y podrás participar en ellos.

      Saludos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sorteo de 4 licencias para Flash Decompiler Trillix para Mac
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.