Sony presenta el primer anuncio de su nueva televisión con Google TV 1

Sony acaba de presentar hace unos días su nueva televisión. Ya os lo anunciamos hace unos días, pero ahora tenemos muchos más datos y nuevas imágenes. Recordamos que este nuevo televisor de Sony es noticia porque incorpora el nuevo servicio de Google, el llamado Google TV, donde el internet está presente en la televisión. Así han creado Sony Internet TV, que es el producto que véis arriba, la primera televisión de alta definición que incorpora Google TV.

Con esta televisión, se incorpora un mando con teclado como el que véis en la fotografía, y gracias a él podremos manejar la televisión. La televisión incorpora multitarea, así que por ejemplo, podremos twittear nuestras opiniones sobre una serie mientras la vemos, ver cualquier página de internet, hacer búsquedas de series, etc.

Además, la televisión permitirá descargarnos aplicaciones a través del Android Market (que se espera para 2011) y por supuesto, la televisión permitirá actualizar la versión de Google TV por otras superiores para mejorar las características del producto. Por si fuera poco, podremos usar cualquier teléfono que tengamos con Android, como mando para la Sony Internet TV, usando para ello una aplicación específica.

No obstante, si ya tenemos una televisión y estamos contentos con ella, podemos comprar otro producto, el reproductor de Blu-ray Sony Internet TV, que nos permitirá hacer lo mismo que con la nueva televisión de Sony, pero sin tener que comprarnos una nueva televisión, además de, lógicamente, poder ver películas a través del reproductor de Blu-ray. En la siguiente fotografía podéis ver el reproductor, y la verdad es que recuerda un poco a Apple TV:

Como podéis ver en la siguiente tabla comparativa, la nueva Sony Internet TV (o el reproductor de Blu-ray) es muy superior a Apple TV. Supongo que ante estos movimientos, Apple se pondrá a preparar algo, porque el Apple TV no parece estar a la altura de Google TV.

Sony presenta el primer anuncio de su nueva televisión con Google TV 2

Por último, os dejamos con el nuevo anuncio de Sony Internet TV, donde se alaban las cualidades de la nueva televisión de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=AbbkCU4iIkU

Las televisiones se venden a partir de los 600$ (versión de 24″) y el reproductor se vende por 400$. Tenéis más información en la tienda oficial de Sony, SonyStyle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sony presenta el primer anuncio de su nueva televisión con Google TV
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.