Sony, con su PSP, se mofa de los juegos del iPhone 1

Sony, con su PSP, se mofa de los juegos del iPhone 2

Sony, ha anunciado recientemente que trabaja en conjunto con Google, en un nuevo teléfono que vendría con Android 3.0 y que además, el teléfono será capaz de correr juegos de la talla de la PSP, el cual contara con un espacio exclusivo en la Android Market.

Por este motivo, Sony, ha iniciado una campaña de “burla” contra los juegos del sistema operativo iOS, ya que no lo considera un rival digno de correr videojuegos de calidad y mucho menos para gamers de verdad.

La “burla” de Sony, no va del todo para Apple, tal vez y sin querer, la burla también va para los desarrolladores, por que quienes finalmente diseñan los juegos, son empresas independientes a los de Cupertino y en gran parte, de ellos depende si el juego exige el hardware del equipo.

Los dejo con el comercial de Sony:

Vía: macstories

1 comentario
  1. Pepe
    Pepe Dice:

    Yo pienso que Sony debería burlarse de si misma, Apple no creo el iphone, ipod o ipad para crear una plataforma de juegos que compitiera con ellos, eso llego por añadidura, y los desarrolladores crearon sus primeras aplicaciones y juegos si saber que sería un éxito en ventas. los de Sony al ver que les comían el mandado tuvieron que usar tácticas para ver mal al enemigo. que mal por sony, que siendo una buena empresa caiga tan bajo en su mercadotecnia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sony, con su PSP, se mofa de los juegos del iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.