Software 2.0.1 para iPhone y iPod Touch 1

Captura

Apple hace disponible la actualización de software versión 2.0.1 para el teléfono iPhone y para el iPod Touch.

Esta nueva versión, de acuerdo a varios usuarios, ofrece una mejora en el rendimiento, corrección de bugs y entre otras permite hacer lo siguiente.

– Puedes arrastrar una aplicación a través de varias pantallas con un solo movimiento, en lugar de tener que ir pasandolo pantalla por pantalla.
– La respuesta de los contactos mejora.
– Tras instalar la versión 2.0.1, cada respaldo satisfactorio es mas rápido.
– Puede que Apple cambió la calibración de las barras de recepción de señal al estar conectado a una red 3G, ya que se muestra una señal mayor que antes.
– El teclado carga más rápido.
– La rotación de la pantalla en Safari parece ser más suave.
– Algunas aplicaciones solicitan ser actualizadas después de instalar el firmware upgrade.

Algunas de las otras cosas que se mencionan, es que si tienes tu iPhone desbloqueado, no lo actualices por el momento, ya que las herramientas para ello, todavía no están disponibles en esta versión.

Vía | appleinsider.

15 comentarios
  1. mAce
    mAce Dice:

    Yo busque la actualización desde itunes y nunca me apareció, aunque tuviera instalada la versión 2.0 en el ipod touch, tuve que buscarla en google y bajar el archivo restore, aunque si me costo algo de trabajo encontrarla.

    Responder
    • Jimmy
      Jimmy Dice:

      y en donde la encontraste, porque a mi tampoco me aparece es actualizacion en el itunes y por la web no la he encontrado, a ver si me puedes ayudas….

      gracias……..

      Responder
    • rosy
      rosy Dice:

      ya lo actualizaste? no falla la red wi fi? yo tuve ese problema y no han podido hacer que funcione la red wi fi me gustria que me ayudaras, yo pienso que hace falta el controlador para la red wifi tu que opinas

      Responder
  2. mAce
    mAce Dice:

    Ya lo resolvi, el archivo restore esta corrupto, lo que tienes que hacer es respaldar tu música del ipod, después le das en el botón restaurar en iTunes sin presionar shift, así te baja la version 2.01 y lo curioso es que te instala las apps de pago (mail, maps, notes, stocks, weather)

    Responder
  3. cech93
    cech93 Dice:

    yo intente descargar el software atraves de itunes pero me aparece… “tiempo de espera agotado” y ya me e tenido que esperar como 5 veces porque lo e intentado muchas pero simplemente no lo descarga…

    me pueden ayudar
    se los agradeceria mucho porque mi iphone se bloqueo y necesito este software para restaurarlo :S

    Responder
  4. jimena
    jimena Dice:

    mirar io tngo un problema y esk io kero tener en mi ipod los juegos esos tan xulos y tdo eso pero kuando le doi a descargar pos me dice k spere 11 oras y logo kuando e esperado 11 oras me dice k a abido un problema k el tiempo se a agotado o algo asi porfas ayudarme!!!! y como io no se NDA de ordenadores si me podeis decir como se hace y de la manera + facil os lo agredeceria!!! PORFAVOR AYUDARME!!!!!

    Responder
  5. pichu
    pichu Dice:

    mira aver si alguien me puede ayudar tengo un problema com mi iphone tiene la version2.2.1 y la quiero cambiarla ala version 2.0.1 como puedo cambiarla , gracias

    Responder
  6. ALEJOCOL25
    ALEJOCOL25 Dice:

    Hola, tengo un Iphone, o almenos eso creia por que al verificar me enteré que es chino tiene una version N89R, lo quiero conectar a mi pc para descargarle musica, videos y lo que mas se pueda, el pc lo reconoce pro luego me dice que “a ocurrido un error” alguien me pueda ayudar guiandome que debo hacer, si debo descargar algun driver y de que link??? Gracias. Feliz dia!!!

    Responder
    • ALEX NAVARRETE
      ALEX NAVARRETE Dice:

      nada simplemente lo conectas y el pc lo va a reconocer como una usb le cargas la musica en la carpeta my music y te lo va a reproducir en el reprodutor del cel.

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tan solo unos días de la versión 2.0.1, Apple hace disponible el iPhone y iPod Touch software versión 2.0.2, el cual puedes descargar […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Software 2.0.1 para iPhone y iPod Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.