Snow Leopard Trick: Como ver el visor de Teclado en tu monitor. 1

snow_leopardYa se va a cumplir una semana desde que Apple lanzó su "actualización" a su sistema operativo, que más que actualización es su nuevo OS X, y poco a poco se van despejando dudas e interrogantes.

Si bien Snow Leopard posee nuevas funciones, existen características que han sido movidas desde un lugar a otro dentro del mismo S.O. y otras que simplemente han sido eliminadas. En el caso de hoy, nuestra App ha sido movida de un lugar a otro.

Si bien en mi caso personal nunca la he usado, existen muchas personas que requieren el tener un teclado más grande, gigante o monstruoso, si le quieres llamar así, para realizar sus tareas a diario, claro y decimos esto por que este teclado virtual es personalizable en cuanto a porte, y lo podrás acomodar tan grande como sea el tamaño de tu monitor.

Este Add-On antes se encontraba dentro de seccion "Internacional" de nuestro Mac y no estaba concedido como una aplicacion para tipear en nuestro Mac. Esto ahora cambió, quieres saber como colocarlo en tu monitor, leelo despues del salto.Pues bien, para llevar a cabo este simple tutorial solo debes seguir los siguientes pasos:

- Debes abrir el "Preferencias de Sistema".

- Debes hacer click en "Teclado".

- Luego debes hacer click en "Mostrar el Visor de Teclado y Caracteres en la barra de Menus".

- Por ultimo y raudamente dirigete a la barra de menús y haz click en el pequeño icono que apareció y vuelve hacer otro click donde dice "Mostrar el Visor del Teclado".

Luego de estos simples pasos deberías ver algo como esto en tu monitor y empezar a jugar con este nuevo truquillo que acabas de descubrir.

visor de teclado

Espero que te haya resultado fácil este pequeño tutorial y compartas con nosotros los usos que tú le has dado a este Add-On.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Snow Leopard Trick: Como ver el visor de Teclado en tu monitor.
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.