Skype for Business llega a iOS 1

skype-ios

Para los usuarios de Skype en iOS, tenemos buenas noticias, porque Skype for Business ya está disponible para la plataforma de la manzana. Esta versión tiene algunas características Premium, por llamarlas de alguna manera, que permiten una experiencia aún más completa.

Entre las mejoras para Skype for Business esta mayor seguridad, visualización de contenido, en donde el usuario podrá ver presentaciones de Power Point durante las llamadas (llegará en futura actualización). En cuanto al apartado de seguridad, destacamos Active Directory Authentication Library, que se encarga de las nuevas capas de protección de la plataforma. Esta misma App llegará próximamente a Android.

No se confundan, porque Skype for Business ya es una app final. Recuerden que aunque ya se encontraba en iOS, era una versión previa. Las mejoras se añadieron teniendo los comentarios de los mismos usuarios, algo que últimamente Microsoft está tomando en serio. Por otro lado, la interfaz ha sido renovada, dando una apariencia más simple, pero de rápido aprendizaje.

Productivamente Skype for Business ha mejorado bastante, añadiendo funciones interesantes como en la barra de búsqueda superior, que permite buscar contactos de la agenda nombre, apellido, email o teléfono. También se pueden ver las conversaciones más recientes y con un botón que está en la esquina superior derecha, se accede a las reuniones y eventos futuros que estén en el calendario.

icon
Skype EmpresarialMicrosoft CorporationEconomía y empresaGratisDescargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Skype for Business llega a iOS
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.