Skype está de plácemes, hoy cumple 8 años de revolucionar el mundo de la telefonía y las comunicaciones y lo celebra con una frase que lo envuelve todo:

Si una foto vale 1,000 palabras, entonces una videollamada merece 1,000,000 de palabras.

Son más de 100 millones de personas que hoy hacen uso de Skype en las diferentes plataformas en la que está disponible, en ellas se han contado secretos, historias, han quedado registrados momentos y un sinfín de imágenes que nos han acercado a seres queridos a pesar de la distancia.

Para celebrar esta fecha especial, en el blog oficial de la compañía nos regalan este emotivo video, en donde muestran en lo que se ha convertido Skype para nuestras vidas:

Skype no solo es noticia por su 8 cumpleaños, también lo es porque lanzo su tienda de aplicaciones, en la que ofrece apps de terceros y que pueden ser integradas al servicio de llamadas. Si quieres buscar nuevas aplicaciones tal vez no las encuentres, ya que lo que se ha buscado con la tienda, es agrupar todas las apps ya existentes en un solo lugar.

Las apps están por categorías, para que sea más fácil encontrar lo que buscas, por ejemplo, negocios, grabación de llamadas, etc.

Accede a la tienda de aplicaciones de Skype, a través de este enlace.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Skype cumple 8 años y lanza su tienda de aplicaciones
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.