Skype anuncio en su blog que jamás cobraran  por las llamadas a través de la red 3G 1

Skype anuncio en su blog que jamás cobraran  por las llamadas a través de la red 3G 2En el blog oficial de Skype, se ha anunciado, que la compañía jamás cobrara por el servicio de llamadas 3G, siempre serán gratuitas, esta es una noticia que les cae muy bien a todos los usuarios, pero quienes no deben estar muy contentas son las operadoras, ya deben estar pensando en cobrar el servicio de llamadas 3G por Skype, el cual sería una verdadera lástima, pero las operadoras no querrán perder un solo centavo.

Aunque en días pasados se dijo que Skype cobraría las llamadas 3G a partir del 2011, esperaremos al próximo año, haber en que termina este asunto.

Vía: blogs.skype

4 comentarios
  1. llamadas
    llamadas Dice:

    gracias que alegria yo tengo un iphone y hago llamadas gratis al extranjero por skype, si no cobraran por las llamadas a través de la red 3G esta bien, aunque hay otros programas qui functionan bien tengo aplication de fring en mi iphone y hago llamadas gratis cuando quiero con esta aplication de voip

    Responder
  2. llamadas internacionales
    llamadas internacionales Dice:

    Es un cambio definitivo e innegable en las comunicaciones a nivel global. Nunca más serán las comunicaciones via telefónica como hasta ahora lo han sido. Las personas que se ven obligadas de manera consuetudinaria a mantener este tipo de comunicación, se ven muy beneficiados por la compdetencia de tantas empresas y por el derassollo de nueva tecnología.

    Responder
  3. Gustavo
    Gustavo Dice:

    Skype ha sido pioneros en telefonia por IP, y está claro que el futuro con 3G será más interesante aún, ahora ya puedes hacer llamadas skype / skype con video, y si en el futuro lo puedes hacer con video a fijos que tengan telefonos 3g será fantastico, ya que pagarás por la llamada desde skype a fijo o movil pero el servicio de video parece que no la cobrarán, con un IPOD ya puedes usar Skype por wifii.
    Gustavo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Skype anuncio en su blog que jamás cobraran por las llamadas a través de la red 3G
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.