Skype adquiere GroupMe por 85 millones de dólares 1

Skype adquiere GroupMe por 85 millones de dólares 2

Skype quiere seguir creciendo, para tal fin ha adquirido la compañía GroupMe, conocida por desarrollar una aplicación que envía mensajes de texto grupales, además que permite realizar llamadas. GroupMe tiene su sede central en Nueva York y no hay muchos datos de esta compra, solo el gran precio que pago la ahora empresa de Microsoft.

Skype quiere seguir ofreciendo nuevos servicios para no quedarse atrás de la competencia, para eso tiene un gran aliado, Facebook, que permite hacer videollamadas desde la red social. GroupMe también permite tener calendario, imágenes y compartir la gelocalizacion del grupo, todas estas funciones serán añadidas en una pronta actualización.

Recordemos que Skype será integrado nativamente a Windows Phone 7, algo que sin duda elevara las expectativas de los usuarios para definirse a la hora de comprar un Smartphone.

Desde la sede central de Skype han anunciado que la implementación de nuevas herramientas continuara, para hacer una app completa y robusta en un futuro cercano, con todas las funciones que un usuario pueda necesitar sin buscar otras opciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Skype adquiere GroupMe por 85 millones de dólares
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.