Siri, la potente aplicación de voz de Apple ha desvelado un secreto, al preguntarle que idiomas conoce, el asistente ha respondido Ingles, Japonés, Francés y Alemán, esta respuesta es bastante curiosa, pues Apple ha confirmado el idioma, pero aun no se conoce fecha disponible para la llegada del japonés a Siri.

Otro dato curioso es que en los ajustes del asistente de voz, aparecen todos los idiomas menos japonés. Recordemos que se rumora que los nuevos idiomas llegaran posiblemente en el lanzamiento del iPad 3, que se estima para la primera semana de marzo, pero creo que todos seguimos esperando el español, así tengamos conocimientos del Ingles.

Por parte de Siri esta no es la única noticia, porque Apple continua su lucha para potenciar la aplicación y no permitir que sea llevada fuera del iPhone 4S, a través de diferentes métodos que usan los hackers. Sin duda será una lucha sin fin, porque ni los de la manzana ni los hackers se detendrán en el camino para llevar Siri a otros dispositivos iOS o para evitar que Siri sea portado fuera de las manos de Apple.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Siri reconoce que ya habla japonés
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.