Sincroniza tu teléfono Sony Ericsson con el plugin de iSync para Sony Ericsson P990i y Sony Ericsson P1i 1

Captura

Después de una larga espera y búsqueda de soluciones para poder sincronizar el Sony Ericsson P990i en Mac OS X, por fin encuentro una solución que funciona a la perfección.

El autor de éste plugin comenta que funciona con el último firmware ( R6D23 ) del P990i y está basado en el plugin original de iSync para el P1i ( que no ha sido publicado oficialmente ) y modificó en algunos aspectos.

Captura

Está probado con iSync 2.4 ( 501.2 ) y funciona perfectamente. Sincroniza los contactos y calendarios como cualquier otro teléfono móvil soportado oficialmente por Apple y iSync.

Captura

Puedes descargar el plugin para los teléfonos de Sony Ericsson desde los siguientes enlaces y por fin poder sincronizar la agenda de Mac OS X con el teléfono móvil sin necesidad de enviar las vCards y calendarios de iCal por bluetooth.

iSync para Sony Ericcson P990i

iSync para Sony Ericsson P1i

4 comentarios
  1. Paco
    Paco Dice:

    Solo para agradecerte la información, me funcionó perfectamente y ya sincronicé mi P1i en una MacBook Pro con Leopard sin mayor problema.

    Saludos

    Responder
  2. gianni
    gianni Dice:

    Hola, parece super buena esta aplicación, pero tengo la duda en como instalarlo, le doy doble click pero no me lo reconoce. me aparece este nombre de archivo:

    UIQSnow.utz

    ????

    slds
    y
    gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sincroniza tu teléfono Sony Ericsson con el plugin de iSync para Sony Ericsson P990i y Sony Ericsson P1i
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.