SimCity BuildIt

SimCity BuildIt

¡SimCity BuildIt llega al iPhone y iPad! Un adictivo juego de simulación y diseño de ciudades que te permite ir creando tu propia ciudad paso a paso y desde cero.

Si llegaste a jugar SimCity hace años, seguramente te hará muy feliz esta nueva versión para iOS que ya se encuentra disponible en la App Store con horas y horas de adicción aseguradas.

CONSTRUYE TU CIUDAD
Con incontables edificios y gráficos de calidad 3D, es el juego de simulación de construcción de ciudad más realista. Pellizca, acerca y rota la imagen 360 grados mientras diriges tu ciudad en cualquier parte (ya sea online u offline).

DEMUESTRA TU PODER
Crea recursos y comércialos con tus amigos y con otras ciudades. Desbloquea edificios exclusivos como el Big Ben o el Arco del Triunfo o desata desastres naturales (y no tan naturales).

MANTÉN LA FELICIDAD DE TUS CIUDADANOS
Resuelve problemas reales de la ciudad, como el tráfico, los incendios o la contaminación. Equilibra los servicios como la energía y el ocio, para ofrecer a tus ciudadanos lo que necesitan. Completa divertidos desafíos para especializar tu ciudad y dar forma a la sociedad.

Descarga SimCity BuildIt para iPhone y iPad

icon

SimCity BuildItEA Swiss SarlJuegosGratisDescargar

SimCity BuildIt permite realizar compras integradas. Las compras integradas de pueden desactivar en los ajustes del dispositivo. Este juego se ha diseñado para un iPhone 4s o superior.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - SimCity BuildIt para iPhone y iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.