Silenciosamente Apple Actualiza su Mac Pro!!! 1

macpro_insideTal y como lo oyes, por que es cierto, silenciosamente y de lo más tranquilo Apple ha actualizado uno de sus productos punta de lanza en lo que a performance se refiere. Estamos hablando del tan preciado y monstruoso Mac Pro.

Apple ha añadadido la opción de un procesador quad-core de 3.33GHz y con la posibilidad de configurar ambos modelos, el de 4 y 8 núcleos, con discos duros de 2 TB con una capacidad máxima de 8TB.

Ahora lo difícil, si quieres este upgrade deberás añadir 1200 dólares para el quad-core de 2.66GHz y 800 de los verdes para el de 2.93GHz. Aun así el precio se mantiene por debajo de los modelos tope de linea. (Los de 8 núcleos con dos procesadores de 2.66GHz o 2x 2.93GHz.)

La otra opción, la del disco duro de 2 TB, tiene un precio de 550 dólares. Cabe recordar que el Mac Pro posee una capacidad de almacenar hasta 4 discos duros.

Si tienes el dinero para este juguetillo, ya te envidio, y lo quieres ahora ya, no dudes en visitar la Apple Store para más información.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Silenciosamente Apple Actualiza su Mac Pro!!!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.