Siguen los rumores del iPhone Nano, ¡no me lo creo! 1

Captura

Hoy me he encontrado con esta imagen del posible iPhone Nano, a mi me parece un fake como una casa. Sinceramente creo que esos rumores, vienen mas por lo que la gente quiere ver que por lo que tenga Apple pensado.

Teniendo en cuenta que Apple acaba de lanzar el iPhone 3G, que a muchos paises del mundo aún no ha llegado, creéis que va a dilapidar la venta del susodicho con un iPhone mas barato y manejable?, pues sinceramente creo que no, no digo ni pienso que Apple no vaya a sacar un modelo más accesible y manejable, que seguro que lo hará, pero será cuando hayan rentabilizado el iPhone 3G, calculo que a mitad del año que viene.

Lo que creo que si vendrá es la actualización de la gama de portátiles que mucha falta les hace.

5 comentarios
  1. Incubus
    Incubus Dice:

    Pues esa foto mas bien me parece que es de un reporductor de MP3 o MP4 con carcaza tipo iPhone…ya ves que los chinos son ca… para la inaguracion de los Olimpicos y para el fusil.

    Responder
  2. Oliver
    Oliver Dice:

    Pues apenas ayer pase a la plaza de la computacion y si los vi, son reproductores MP3 y MP4 imitando al iPod touch en version nano y hay de diferentes precios, desde unos caritos hasta unos baratos pero con la carcasa similar, yo pienso que apple deberia de ponerse las pilas porque sigo sin entender porque dejan que los chinos saquen copias con mas aplicaciones o servicios que los originales, digo el costo es muy atractivo pero yo preferiria pagar por lo original pero que tuviera mejoras.
    quiza por eso muchas personas prefieren las copias (porque tienen mejoras)

    saludos y bien por compartir la informacion

    Responder
  3. Inertia
    Inertia Dice:

    Estoy contigo Oliver, creo que es mas apropiado comprar articulos originales de cualquier tipo, ya que si nosotros como ciudadanos compramos ese tipo de articulos, es decir si a toda la pirateria y nunca se acabaria, aunque las empresas como apple tiene que poner carta en el asunto.

    Pues esperamos los comentarios de los demas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Siguen los rumores del iPhone Nano, ¡no me lo creo!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.