Sigamos actuando: #internetnecesario y la comunidad te necesitan... 1

Imagen 1

Durante toda esta semana se ha gestado en la red y principalmente en Twitter un movimiento denominado #internetnecesario, como ya lo te lo habíamos comentado en días pasados, #internetnecesario nace de la inconformidad de los usuarios en la red primero por la aprobación en la Cámara de Diputados y luego con la ratificación en el Senado de la República del 3% de impuesto sobre las telecomunicaciones y principalmente a Internet, que entrara en vigor el próximo 1 de Enero de 2009.

Diferentes acciones por parte de la comunidad se han llevado a cabo para revocar dicho impuesto, este domingo 25 de Octubre en el Parque Hundido en la Ciudad de México se llevara a cabo una acción mas, una expresión de todos los que formamos parte de esta comunidad y te estamos invitando a formar parte de esto.

Se convoca a todo aquel que cuente con una Laptop estar presente en el Parque Hundido a las 9:00 AM ¿el motivo? una sesión fotográfica masiva entra a esta dirección y enterate de todos los detalles, te invitamos a que difundas esta información de la manera que creas conveniente, con tus amigos, compañeros de trabajo, familia etc. si tienes un blog ayuda y difunde la invitación, mientras mas seamos mejor.

La acción siempre nos hará mejores individuos, participa que esto es por todos y por las nuevas generaciones que vienen atrás, gravar las telecomunicaciones con un impuesto es un retroceso al desarrollo del País, si no actuamos estamos condenados a que nuestra clase política TODA siga tomando malas decisiones que te afectan tanto en tu desarrollo como individuo así como a tu bolsillo, unete y se parte del cambio.

Una vez mas ingresa a http://fotointernetnecesario.wordpress.com/ y enterate de todos los detalles.

1 comentario
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    totalemente en contra y ojala se logre hacer algo para quitar este tonto impuesto ya que si queremos que el pais cresca necesitamos el internet PARA TODOS

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Sigamos actuando: #internetnecesario y la comunidad te necesitan…
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.