Si no te gusta la nueva imagen de iTunes 5, cambiasela a tu gusto 1

A muchos usuarios Apple no les convence del todo el cambio de imagen que sufrió iTunes en esta nueva versión 5, si tu eres uno de ellos, aquí te presento la solución, pintalo del color que quieras.

Si no te gusta la nueva imagen de iTunes 5, cambiasela a tu gusto 2

Al curiosear un poco por las entrañas de iTunes 5, puedes cambiarle completamente su apariencia por los colores e imágenes que quieras, para muestra basta un botón:

Si no te gusta la nueva imagen de iTunes 5, cambiasela a tu gusto 3

¿ Como hacerlo ?
Vas a necesitar alguna aplicación como Resorcerer, ThemePark o alguno que te permita entrar al código de los programas y un editor de imágenes como Photoshop.

Los pasos son los siguientes:
• Dandole click derecho o bien apretando control en el teclado y dalndo click sobre el icono de iTunes, se despliega un pequeño menú, en el seleccionas mostrar contenido del paquete.
• Se va a abrir como cualquier otro folder y veras contenido en el, abres el folder de Content y dentro el de Resources, dentro de el encontraras el archivo iTunes.rsrc.
• Abrelo con alguno de los programas mencionados arriba y veras una columna de Types o Tipos y en ella una lista de palabras y siglas, selecciona "PICT" que es en donde estan las imagenes "PICT = Picture".
• Hacer scroll hasta que veas el "ID 1025" y ahí podrás ver que imágenes estan asociadas a la imagen de iTunes.
• ID 1025 y ID 1026 es la ventana de iTunes ( arriba en morado ), ID 1027 es el mini player ( arriba en azul ) y el ID 1028 el equalizador ( arriba en rojo ), claro que ahí puedes ver todas las imágenes que utiliza iTunes y puedes jugar con las que sea o bien arruinar tu iTunes.
• Le das 2 clicks a la imagen de cada ID, una por una y se te despliega en una ventanita, le das copiar ( manzana + C ) y le das pegar ( manzana + V ) en tu programa de edición de imágenes.
• En tu editor de imágenes la modificas a tu gusto e inviertes el proceso, le das copiar, regresas a la ventanita de los ID's y le das pegar.
• Así editas todo lo que quieras, le das salvar, guardas todo y abres iTunes.

Listo, ya tienes tu iTunes de colores tutifruti o con la imagen que quieras.
Si lo vas a hacer cuidadin, porque si se arruina tu iTunes yo no seré el responsable de ello, yo solo paso el tip.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. [...] 5 y hasta te resulta molesta, es muy fácil deshacerte de ella. Hace unos dias vimos como modificar iTunes 5 y ahora seguimos con el Messenger 5, al parecer las versiones 5 traen detalles que a muchos [...]

  2. [...] pasan en Windows. En posts anteriores se comentó lo nuevo que trae el iTunes 5 y hasta como modificarlo, esta es solamente una pequeña actualización que corrige errores y esta es la información que [...]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Si no te gusta la nueva imagen de iTunes 5, cambiasela a tu gusto
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.