shift-filtros-1

La App Store está llena de aplicaciones para todo tipo de labores y es difícil encontrar novedades entre tanta diversidad. Una de las categorías que se encuentra saturada y en donde se repite hasta el infinito los mismos efectos, filtros y funcionalidades, es en el apartado fotográfico. Aun así, se encuentran apps que ofrecen pequeños plus que hacen la diferencia a la hora de elegir una u otra. Hoy les presento Shift, que ofrece una forma diferente de crear filtros en nuestras imágenes.

Me gusto Shift, porque además de ofrecerme lo que ya todos conocemos, que son filtros, sepias, etc. Tenemos un modo de edición de filtros bastante llamativo y que nos permite personalizar en gran manera nuestras fotografías. Como verán en el video, esto es posible gracias a los puntos que aparecen en pantalla, los cuales nos permiten definir el filtro en diferentes partes de la foto, consiguiendo resultados realmente buenos y diferentes.

Precisamente los resultados es lo que diferencia a Shift de la competencia, porque el filtro no es estático, pues el usuario lo define a su gusto, siendo toda una experiencia dinámica. Los cambios cuando se produce la edición del filtro son inmediatos, permitiéndonos cambiar colores, texturas, composición de colores y muchos más. Si les gusto el resultado de una foto, después de trabajarla por varios minutos con un filtro, lo podrá guardar para utilizarlo en otra fotografía y así no perderlo. Todas las creaciones quedan guardadas en favoritos, a modo de biblioteca, en donde los encontraremos rápidamente.

Quizá el punto malo para algunos, será que no es gratuita. Aun así, el costo es económico. Tan solo 0.99 euros.

Item not available.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Shift, una excelente app para retocar fotos
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.