Servicio técnico de Apple considerado el mejor del mundo 1

applecareEn el mundo hay mucha gente que odia las encuestas, YO me incluyo, es que simplemente no soporto que alguien me diga “le puedo hacer unas preguntas, solo tardará un momento”, lo que en realidad no tarda un momento pudiendo incluso tardar toda una mañana.

Lo que hoy nos reúne, es que en estos días la pagina LaptopMag.com ha realizado una encuesta acerca de los servicios técnicos de las diferentes marcas involucradas en el rubro de la computación (HP, ASSUS, APPLE, DELL SONY, LENOVO Y TOSHIBA entre otros) y quien creen que gano??, así es Apple obtuvo las mas altas calificaciones en todos los ítems acerca de los cuales fueron encuestados los clientes. Cabe destacar que durante los años 2007, 2008 y 2009 la empresa de la manzanita ha obtenido las mas altas calificaciones dentro de sus pares.

En la encuesta el servicio telefónico (800-275-2273) y el servicio a través de la web, obtuvieron una nota A, dentro de la escala de calificaciones norteamericana, esto debido a que su web contiene elementos muy prácticos a la hora de tener un problema tales como búsqueda por numero de serie, FAQs y por supuesto no podemos dejar de mencionar el servicio de atención telefónica, el cual Apple regala por un total de 90 días. Sin contar con la ya conocida garantía de hardware por un año.

Los chicos de LaptopMag, para realizar la encuesta, llamaron dos veces al servicio técnico de Apple, una vez en Texas y otra en Toronto con una espera de uno y cinco minutos respectivamente. En las llamadas preguntaron acerca del ahorro de energía en los Macs y su configuración siendo, en ambas oportunidades, solucionadas sin problemas ambas consultas.

calificaciones apple2009

Te dejamos para que veas la tabla de calificaciones para que aprecies por ti mismo de lo que estamos hablando.

Vía | [LaptopMag].

2 comentarios
  1. alvaro puentes molina
    alvaro puentes molina Dice:

    Tengo un problema gigante que comento en distintos foros, he descrito lo padecido con mi macbook en cuanto al arranque y al apagado inesperado. Buscando en diversos foros y blogs, me encuentro con la no grata sorpresa que este es un problema común en esta serie de macbook y que le llaman el “sindrome de apagado subito”, presente desde la primera generación de los macbook y que aun no tiene solución efectiva; aunque se especuló que la solución estaba en la actualizacion del firmware cosa que es mentira, tambien se dijo que era la dilatación de un cable que conecta al procesador intel y que producía un corto circuito, quien sabe si sera verdad…Lo que si es cierto es que Apple actúa de manera irresponsable al sacar al mercado un producto con defectos de diseño o de fabrica como se le quiera llamar (si es verdad lo que se lee en algunos foros). Lo mas preocupante en mi caso es que recién comprado el macbook, a los 3 meses, haciendo uso de la garantía, el computador fue llevado a Miami al servicio técnico ( que entre otras cosas demoró 2 meses, segun el que me lo vendio ), funcionó algun tiempo( al terminar el tiempo de garantia igual a un año) y luego vuelve y juega con el problema descrito en el tema “imposible arranque del macbook”. ahora no se quien pueda arreglar este problema, ni siquiera en los foros que tienen fama de solidarios, es como estar hablando solo; ahora tengo un aparato bien caro de adorno…”si hubiera sabido antes…”, en servicio tecnico me sacan dinero por nada y ya no puedo exigir cumplimiento de la garantia. Hago un fraternal llamado a las personas que tengan el mismo problema para que se comuniquen para al menos ponernos a llorrar juntos ya que una empresa tan grande como Apple no tiene oídos para el consumidor ( ….y yo haciendole propaganda dizque por excelencia, y ahora me tengo que tragar mis propias palabras). alguien me pudieran ayudar a alertar a otros incautos para solucionar este problema, por lo menos con esta serie de macbook que presentan estos problemas tan lamentables…

    Responder
  2. alvaro puentes molina
    alvaro puentes molina Dice:

    Gracias a Dios, existen empresas tan serias como APPLE, mi problema ya fue solucionado completamente..ES EL MEJOR SERVICIO TECNICO DEL MUNDO.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Servicio técnico de Apple considerado el mejor del mundo
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.