Selfiex

El selfie está de moda, no importa cuanto odiemos esa palabra, todos nos hicimos uno.

SelfieX nos permite hacer selfies con la cámara posterior que tiene mayor resolución y mejor lente. Dejando atrás el problema de baja calidad de imagen hecha con la cámara delantera.

SelfieX nos indicará con instrucciones habladas como "no puedo verte", "abajo", "izquierda", "derecha" o "arriba" para mover la cámara y lograr un encuadre perfecto. Una vez estemos en foco nos dirá "di whiskey" y al hacer la captura de forma automática dirá "hecho", así nuestro esfuerzo se reduce a sostener el iPhone.

Solo tiene dos controles primarios: el uso de flash, y el encuadre, un rectángulo amarillo sobre el visor. Este último nos permitirá elegir dónde queremos ubicarnos dentro del panorama detrás nuestro. Entre los controles secundarios, después de hacer la foto, están: Galería, donde encontraremos todas nuestras fotos, y las opciones comunes como: cambiar el tamaño, eliminar y compartir en Instagram, Facebook, Twitter o enviarlo por email. Además de estas opciones SelfieX permite una edición básica a la imagen captada. Para acceder a estos controles, si no están visibles, basta con deslizar nuestro dedo sobre la foto de arriba hacia abajo o viceversa, si lo hacemos a la izquierda regularemos la luminosidad (mal llamada brillo), al centro el contraste y a la derecha la saturación.

Esta útil aplicación fue desarrollada por Vito Technology, ganadores del Apple Design Awards 2010 con su aplicación para iPad: Star Walk.

Descarga SelfieX

icon

SelfieX - Automático de la cámara trasera SelfieVito Technology Inc.Foto y vídeoGratisDescargar

¿Qué opinas de SelfieX? Cuéntanos en los comentarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - SelfieX, la app de selfies automática
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.