Según comeScore la APP STORE no será el fuerte del iPad 1

Según comeScore la APP STORE no será el fuerte del iPad 2

En una encuesta realizada recientemente por comeScore los potenciales usuarios de un iPad no pretenden visitar la App Store muy a menudo y menos jugar videojuegos en el, la actividad principal que le darán será navegar por internet, usar el correo o bien leer revistas o periódicos en linea.

Esto seria un duro revés principalmente para los desarrolladores de esta nueva plataforma, y claro para la misma Apple, la cual apuesta bastante a la tienda en linea, quizás y en todo caso el éxito pueda venir de la venta de libros digitales, pero habrá que darle tiempo, seguramente saldrán aplicaciones que sorprenderán a mas de uno y esto abra la puerta para que los nuevos usuarios se aventuren a descargar mas software, ¿ tu cual seria el principal uso que le darías a este gadget ?

Vía | CNET.

3 comentarios
  1. Oscar
    Oscar Dice:

    Pues el iPhone lo queríamos para hablar, el iPhone touch para escuchar música y si acaso leer el mail ...pero aaa como jugamos con ellos y por lo que que he visto no soy el único que tiene hartos juegos en su iPod. Ya se vera con el tiempo para que realmente usara la gente su iPad.

    Responder
    • Carlos
      Carlos Dice:

      Estará disponible asta que el iPad sea comercializado en México pero por lo pronto solo los puedes descargarlos en la pc y transferirlo ala iPad así lo hago yo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Según comeScore la APP STORE no será el fuerte del iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.