Se han filtrado las características de un tableta de Google que aun no esta en el mercado, gracias a los resultados de un benchmarks de la empresa Rightware, esta tableta esta con el nombre de Google Asus Nexus 7.

Según la filtración, se estarían confirmando la mayoría de las características que se han estado rumorando en las ultimas semanas, la nombrada Nexus 7 implementaría un poderoso procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 a velocidad de 1.3GHz, la pantalla seria de 7 pulgadas con una resolución de 1280x768 pixeles y el fabricante es ASUS.

El benchmark también muestra que tendrían la versión de Android 4.1, que vendría a ser Jelly Bean, dejando en duda si será la versión 5.0 o 4.1 del sistema operativo, pues la compilación muestra el numero JRN51B.

Hace pocos días se supo que ASUS estaría fabricando 600mil unidades, lo cual quiere decir que el lanzamiento podría llegar a darse en el evento de Google I/O que se realizara del 27 al 29 de junio. Solo falta confirmar el precio, pues los rumores han apuntado a que llegaran a 199 dólares, de ser así, tienen el éxito asegurado el primer día. De ser todo como se esta dando, justamente en un mes, conoceremos la Nexus Tablet de Google.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Se filtra un benchmark de una tableta de Google con nombre ASUS Nexus 7
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.