RAGE es un título esperado por todos los usuarios de iPhone, ya que puede marcar diferencia entre los títulos que han salido hasta el momento, para iOS.

Desde el día, en que John Carmarck presento la demo técnica del juego, se pudo ver claramente que explotara todo el hardware del iPhone, aparte de esto, hace unas horas, se ha conocido que por el momento, RAGE no saldrá para Android y Windows Phone 7 y que la versión para iOS, no tendrá mucho que ver con la versión para PC y consolas, pero será muy cercano a la experiencia, que brinda el título en otras plataformas y la calidad será algo nunca visto en dispositivos iOS.

La versión para iPhone 4 será la mejor, ya que cuenta con el hardware suficiente para correr el motor gráfico de id y su tecnología de texturizado de entornos, que es algo de locos, en las versiones anteriores de iPhone, el juego sacrificara ciertos efectos y optimización, para poder correrlo sin mayores problemas.

Una versión llamada Rage: Mutant Bash TV, saldrá a finales de este mes, con precios de 99 centavos de dólar y una versión HD por el precio de 2 dólares, la versión es preliminar, no el juego completo.

Vía: Electronista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Se conocen nuevos detalles de RAGE, en la versión para iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.