Las cosas entre Apple y Samsung no están bien, eso lo sabemos, los líos judiciales han llevado a las compañías a romper todos los acuerdos que tenían en cuanto a fabricación y suministros de partes para los dispositivos iOS especialmente, pero para seguir calentando aún más los ánimos, Samsung ha lanzado un comercial en donde se burla de los usuarios de Apple que hacen las interminables filas, para adquirir el tan preciado iPhone.

Comercial de Samsung y su Galaxy S 2

El video muestra como los usuarios del iPhone esperan en diferentes ciudades, pero hablan de los fallos que el teléfono que están a punto de comprar tendrá, pero la ilusión termina cuando ven un Galaxy S 2 y los fans comienzan a realizar preguntas sobre las funciones y características del Smartphone de los coreanos, a los cuales los dueños del Galaxy responden orgullosos de lo que tienen en sus manos, además se hace hincapié en el 4G.

Digamos que en esta ocasión Apple ha recibido un poco de su propia medicina, pues por un buen tiempo tuvo al aire la famosa campaña Get a Mac, ahora Samsung hace lo propio desde los teléfonos móviles. Este es un ataque directo no solo a la manzana y al teléfono, también lo es contra las personas que comprar los productos ¿les parece bien este tipo de campañas publicitarias? ¿No es un poco atrevido llegar a tocar a los usuarios, parte importante en todo negocio? Me gustaría conocer la opinión de nuestros lectores, la pregunta queda abierta.

1 comentario
  1. HexCG
    HexCG Dice:

    Jajajaja... neto?? esto tien el principio basico del infomercial... te creen tonto y te pintan como alguien tonto... pero bueno... le hacen el intento con "iPhone killers"... me gustaria ver telefonos, tablets, y computadoras que no fueran un intento segundon por ganarle mercado a Apple... eso sin si quiera meterse a ver ventajas y desventajas... simplemente que no sean uno que va a tras en la fila... y bueno, yo como mac-ero soy el primero en criticar a los que se foooormaaaan horaaaas para comprar algo que debes entrar y comprar en maximo 10 minutos como un ser humano... pero eso no es de usuarios Mac... solo de sentido comun... y ese es un mal multiplataforma...

    Saludos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung se burla de los usuarios de Apple que hacen fila para comprar el iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.