Se aproxima la fecha elegida por Samsung para el lanzamiento del esperado Galaxy S III, el evento se realizara en Londres, después de que el Comité Olímpico Internacional, realice también su evento de lanzamiento de los juegos. Por el momento no se conocen datos oficiales de lo que Samsung nos tiene preparado, las especificaciones del teléfono aun son un misterio, pues unos hablan de magníficos elementos de hardware y otros dicen que los cambios serán mínimos, pero algo que cada día toma mas fuerza, es el lanzamiento junto al Galaxy S III de S-Cloud, la nube que Samsung que espera competir con Apple y el resto de servicios.

Samsung ha publicado el primer video promocional del Galaxy S III, en donde además de hablar de la tecnología que incorporara, también se dedica a lo que últimamente nos tiene acostumbrados, a criticar a los usuarios que usan otras plataformas y teléfonos, como los de Apple, a los cuales en el video los llama ovejas.

En mi opinión doy por seguro la implementación de una pantalla de 4.6 pulgadas, ya que el comercial habla de una visión más amplia del mundo, eso lo dice todo.

Video Promocional de Galaxy S III.

http://www.youtube.com/watch?v=8NnVU8R6mAU

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung publica el primer video promocional del Galaxy S III
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.