Samsung le responde a Apple 1

Samsung le responde a Apple 2

Samsung es la última compañía en pronunciarse a lo declarado por Apple el viernes pasado.

El Samsung Omnia 2, fue uno de los Smartphone que Apple mostro en su rueda de prensa, y eso a las directivas de Samsung no les hizo mucha gracia, precisamente hoy lunes se han pronunciado acerca del tema.

Los coreanos han dicho que el Samsung Omnia 2 no sufre de problemas de recepción y tampoco los sufrirá otros de sus terminales en el futuro, ya que la compañía exige al máximo sus estándares de calidad y son expuestos a todo tipo de pruebas para no tener inconvenientes al salir al mercado.

La antena en el Omnia 2 está localizada en la parte inferior del teléfono, diseñado precisamente para que la mano no haga puente y perjudique la cobertura del terminal.

Aquí apartes del comunicado de Samsung:

“The antenna is located at the bottom of the Omnia 2 phone, while iPhone’s antenna is on the lower left side of the device. Our design keeps the distance between a hand and an antenna,”

“We have fully conducted field tests before the rollout of smartphones. Reception problems have not happened so far, and there is no room for such problems to happen in the future,” Shin Young-joon, representante de Samsung.

Las declaraciones de la compañía coreana son mesuradas, ya que Apple es uno de sus principales clientes, Samsung le fabrica a Apple las memorias y el procesador para el iPhone 4.

Vía: Korea Herald

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung le responde a Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.