Samsung lanza en IFA 2011 su nueva Tableta 7.7 y un hibrido entre Smartphone y Tableta 1

Samsung lanza en IFA 2011 su nueva Tableta 7.7 y un hibrido entre Smartphone y Tableta 2

Se está realizando en Berlín, el evento IFA 2011, en el cual Samsung ha presentado algunos de sus productos, digo algunos porque debido a los problemas judiciales que tiene con Apple, ha tenido que suspender los lanzamientos del Galaxy S II y la Galaxy Tab 10.1, pese a estas medidas judiciales, los coreanos no se han quedado esperando, pues han mostrado 2 productos que han llamado bastante la atención en el evento, se trata de la Galaxy Tab 7.7 y un hibrido entre Smartphone y Tableta, al cual llaman Galaxy Note.

Comenzaremos dando algunos detalles de la nueva Galaxy Tab 7.7, ya que tiene una pantalla SuperAMOLED con una resolución de 1280×800, su CPU es chipset Exynos, al igual que su hermana mayor Galaxy Tab 10.1, de doble núcleo a 1.4 GHz, de RAM  posee 1 GB, su cámara frontal es de 2 MP, mientras que la trasera tiene capacidad de grabar videos en HD, aunque apenas alcanza los 3 MP. Un punto a su favor es precisamente su grosor, es de 7.8 mm, el problema es que su diseño es similar al iPad, lo que puede llevar a Samsung, a que esta tableta sea incluida en la demanda de patentes que tiene con Apple.

Con el siguiente video, Samsung hace publicidad al nuevo producto:

Ahora vamos al Galaxy Note, con el que los coreanos buscan crear un nuevo mercado, ya que tal como lo pueden ver en la imagen, es un hibrido entre tableta y teléfono inteligente, muy ancho para mi gusto, pero no deja de ser interesante lo que busca Samsung.

 

Samsung lanza en IFA 2011 su nueva Tableta 7.7 y un hibrido entre Smartphone y Tableta 3
Su pantalla también es SuperAMOLED de 5.3 pulgadas con resolución 1280×800, precisamente esto es lo que no me gusta, es como el punto intermedio, demasiado grande para usarlo como teléfono y demasiado pequeño para quererlo como tableta, aunque habrá el usuario a quien le interese el mercado, pero prefiero de siete pulgadas en adelante a las tabletas, lo que ayuda es lo delgado que es, pues tiene 9.65 mm.

Samsung incorporo un stylus para ayudarte en ciertas tareas, además te permite dibujar y crear algunas cosas sobre las imágenes, ya lo veras en el video oficial. Su sistema operativo es Android Gingerbread 2.3.4, e implementa al igual que la 7.7, una CPU chipset Exynos, 1 GB en RAM, pero la cámara es más potente, es de 8 MP y graba video FullHD.

Hasta el momento no se conoce el precio y la fecha oficial de lanzamiento para los 2 gadgets, aunque todo podría depender de Apple, pero debo decir, que me gustan los diseños.

http://www.youtube.com/watch?v=bfMmMrUwRnI&feature=player_embedded

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung lanza en IFA 2011 su nueva Tableta 7.7 y un hibrido entre Smartphone y Tableta
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.