Samsung quiere incentivar a los desarrolladores para que creen aplicación para sus tabletas y teléfonos Android, para la premiación la compañía coreana no escatimo recursos, pues ha dispuesto 4 millones de dólares y de esta forma se alienten a participar en el Smart App Challenge.

Los desarrolladores deben enviar aplicaciones que aprovechen las bondades de la Galaxy Tab y el Smartphone Galaxy Note, las formas de ganar son dos, en el Galaxy Tab será a través del numero de descargas que los usuarios hagan, mientras que para el Galaxy Note, deben hacer un excelente uso del S-Pen y será un selecto jurado quien dará el veredicto. Los premios van desde los 30mil dólares hasta los 200mil. Pero las buenas noticias no terminan, ya que Samsung apoyara a los ganadores con el marketing, de esta forma estarán presentes en las recomendaciones de las redes sociales de la compañía coreana, en los anuncios de televisión, comunicados de prensa y publicidad en los mejores diarios del mundo. Así que si te animaste a participar en el Smart App Challenge, tienes tiempo hasta el 30 de septiembre.

Por el idioma no hay problema y menos por la nacionalidad, ya que el concurso esta abierto para todo el mundo, así que a programar.

Para ver todo lo relacionado al Smart App Challenge, pueden acceder desde el siguiente enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung lanza concurso para desarrolladores con 4 millones de dólares en premios
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.