Samsung duda en que Apple pueda revolucionar la industria de los TV 1

Samsung duda en que Apple pueda revolucionar la industria de los TV 2

Los coreanos de Samsung han aprovechado las tensas relaciones con Apple, para hablar del rumorado televisor que se espera para finales de este año por parte de la manzana, las declaraciones no sorprenden, porque no es un secreto que el rival a vencer es precisamente Samsung y ya comienzan a preparar el terreno ejerciendo presión de alguna forma a Tim Cook y su equipo de trabajo.

Para los coreanos la revolución en televisores inteligentes ya ha llegado, se trata del Smart TV, por ende Samsung no cree que Apple pueda llegar a revolucionar la industria de los televisores, pues su marca se ha caracterizado por muchos años, ofreciendo calidad y la mejor imagen, a eso se le incrementa las funciones de Internet y aplicaciones que su Smart TV ofrece.

El secreto mejor guardado de Apple, poco a poco se ha ido escapando de su campus y hoy casi es vox populi entre los blogs del mundo. Incluso tiendas norteamericanas hacen encuestas sobre las funciones y características que podría añadir el televisor de Apple.

Samsung y Apple compiten fuertemente en el mercado de los Smartphone y Tabletas, pero los coreanos ahora quieren restar importancia a lo que Tim Cook y su compañía puedan aportar a los televisores del futuro. El encargado de hablar ha sido Chris Moseley, jefe de productos audiovisuales de Samsung, quien respondió de la siguiente forma, a la pregunta de un periodista sobre el rumorado TV de la manzana:

No hemos visto lo que han hecho, pero lo que puedo decir es que no tienen a 10.000 personas en I+D dedicados a imagen… No tienen el mejor motor de escalado del mundo y no tienen una calidad de imagen de renombre en el mundo entero que ha sido premiada más que nadie… Los televisores están definidos en última instancia por su calidad de la imagen… Cuanto más inteligentes sean mejor, pero seamos realistas, eso es una consideración secundaria. Lo más importante es la calidad de imagen y no hay manera de que nadie, nuevo o viejo, puede venir a lo largo de este año o el próximo año y nos supere en ella… Por lo tanto, desde esa perspectiva no es una gran preocupación pero, en todo caso, queda por ver lo que van a sacar.

Sin duda el señor Moseley esta defendiendo su producto a toda costa, pero Apple tiene un nivel de innovación superior a la competencia y es allí donde seguramente nos van a sorprender y más de un experto va a sucumbir ante la magia de Apple.

Solo nos resta esperar, a ver si finalmente sale el televisor a final de año o nos toca esperar hasta el 2013. ¿Esperan una verdadera revolución en los televisores, por parte de Apple? ¿Cual función o característica les gustaría ver en un televisor de la manzana?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Samsung duda en que Apple pueda revolucionar la industria de los TV
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.