Safari el Navegador mas veloz!!! 1

velocidad

Según Computerworld, que acaba de publicar los resultados de velocidad realizadas a los Navegadores, Opera, Safari, Firefox, Chrome.
Los navegadores que obtienen un mejor rendimiento y una mejor puntuación son Safari y Chrome. En la imagén de arriba, nos muestra la estadística en donde mas pequeña la barra mas rápido el navegador.

El recién estrenado Google Chrome beta para Mac, ejecuta Javascript 10 veces más rápido que Opera 10.10 (hay que tomar en cuenta que este navegador solo esta para Macs con procesadores Intel) y casi el doble que Firefox 3.6 Beta 4.

No obstante el navegador de Apple se muestra como el más rápido siendo un 12% más veloz que el propio Chrome. Esta nos demuestra que Safari tiene algunas limitaciones con las extensiones, pero en velocidad Safari se lleva las palmas y pone a que pensar a muchos maqueros que utilizan Firefox.

En Maclatino se lleva una encuesta de que Navegador usas mas, donde claramente Firefox lleva la delantera. No dejes de participar, para saber que navegador usan mas los maqueros.

Visto en | Computerworld.

1 comentario
  1. NinjaPixel
    NinjaPixel Dice:

    Yo ya tengo desde hace tiempo el Chrome y la verdad no se me hace la gran cosa, y ya van varias veces que se me cierra y me sale una carita triste como la de los antiguos ipod’s y pues safari a pesar de k si consume recursos no esta muy lejos el chrome de hacer lo mismo.. lo estuve checando con el monitor de actividades del sistema y van casi parejos, no se en windows pero en lo personal Safari es el navegador que uso para todo y me va muy bien.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Safari el Navegador mas veloz!!!
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.