Las ventas de Macbooks siguen en aumento vertiginoso, y Apple está tomando buena nota de ello, por lo que se espera que en abril de 2011 salgan los nuevos Macbooks Pro para contentar a los usuarios que prefieren la potencia de los mismos a la ligereza del Air.

Entre las grandes novedades, destacaría la eliminación del lector de discos, una reducción de su tamaño y grosor, y el cambio del disco duro tradicional a los discos sólidos SSD, además de incorporar USB 3.0.

También se esperan mejoras en la resolución de la pantalla, lo que no sabemos es si habrá algún tipo de cambios en cuanto a los tamaños de pantalla, o se mantendrán los actuales 11", 15", 17".

2 comentarios
  1. Oliver
    Oliver Dice:

    No son 11" son 13" nadamas para corregir la nota y muchas gracias por compartirnos las noticias aunque no entiendo aun que suplira al lector de discos....:S

    Saludos

    Responder
  2. Cuervo
    Cuervo Dice:

    Apple no puede eliminar el repoductor de discos, mas bien seria un movimiento muy inteligente (aunque dudo que lo hagan) incluir el bluray... en cuanto el USB 3.0 veremos si no es mas bien remplazado por Light peak... Seria excelente un cambio a SSD, y una mejoria en las tarjetas de video, posiblemente veamos una las de 15" con 4 nucleos, y quien sabe, con mucha suerte la de 17 con 6 nucleos.....

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumores sobre el nuevo Macbook Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.