iPhone 6s

Si bien todavía no hay una fecha para el lanzamiento de un nuevo iPhone, ya se han filtrado imágenes de la carcaza, así como rumores que se han comentado en muchos sitios de expertos y que por lo general se cumplen dichos rumores.

iphone 6s

Voy a comentar algunos de los rumores que me parecen más importantes a considerar.

Aunque todavía no sabemos si el nombre será iPhone 6S, las imágenes filtradas hace unos días, justo cuando estábamos recibiendo la nueva actualización de iOS, un editor de 9to5mac, nos muestras estas imágenes, todo apunta a que no hay cambio de diseño, como ya nos tienen acostumbrados los de Cupertino, el cambio viene en el interior y aquí es donde vienen mas rumores.

El nuevo Force Touch, parece que podría llegar al iPhone, esta nueva tecnología presentada en la nueva MacBook, podría ya esté presente en este nuevo iPhone, lo que también se espera es que se elimine el botón de home, lo que traería una nueva tecnología para leer huellas digitales, parece algo complicado, pero el rumor esta presente.

iPhone 6s

Existía un rumor de que podría incorporarse un sistema de cámara dual en la parte posterior, al ver las imágenes filtradas de la carcaza, parece que este rumor se cae, ya que no se ve nada distinto en cuestión de cámara. Lo que si se nota es un ensamblado distinto a lo que es ahorita el iPhone 6 y 6 plus, como dejan ver estas imágenes presentadas hoy de nuevo por 9to5mac, cambia la tarjeta en donde encontramos la memoria, el chip LTE, el cual trae una actualización que nos hace pensar que será más rápido.

iPhone 6s

Las líneas de las antenas siguen presentes en el diseño, y vemos que la parte inferior que el tamaño del conector parece ser lightning y no USB-C como se decía hace algunas semanas.

iPhone 6s

Falta un poco tiempo para llegar a Septiembre y ver que cosas nuevas trae el siguiente iPhone 6S, que por el diseño, insisto que ese será el nombre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumores iPhone 6S
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.