Rumores acerca de un iPhone 3GS de 8GB parecen ser ciertos... 1

logo-rogersAsí es por que los usuarios que ingresaron al sitio de ventas por internet Rogers.com se llevaron una agradable sorpresa al darse cuenta que los rumores que se habían creado la semana recién pasada eran cada vez mas ciertos.

No contentos con echar a correr el rumor de los nuevos iMac, el nuevo iTunes, ahora se suma un nuevo rumor que viene pegando fuerte: “El lanzamiento de un modelo de iPhone 3GS de 8GB”, más todas la características ya conocidas por todo el resto de nosotros.Desde mi humilde punto de vista esta movida por parte de los de Cupertino es bastante inteligente y no está tomada ni a tontas ni a locas. Digo esto por que, en el mercado de los smartphones existe gente que solo le interesa guardar datos y aplicaciones y a lo más una que otra foto, al decir esto, coincide perfectamente con la capacidad del nuevo modelo. En el fondo es tener la misma movilidad, la misma tecnología y calidad pero enfocado a otro “Target” comercial, en especifico a esas personas que no van andar por ahí con los audífonos puestos escuchando música o no desean ver sus películas ni vídeos en una pantalla tan “pequeña” como la del iPhone, a pesar que es una de las más grandes en el mercado de los smartphones.

Ya se, como dijo Santo Tomas, VER PARA CREER les dejo una tabla comparativa que sacamos del sitio antes mencionado donde se muestra expresamente un modelo de 8GB en existencia.

tabla-especificacione-aifonCualquier noticia en torno a este nuevo rumor les estaremos informando, esperemos y sea cierto pa seguir aumentando la gama de productos de la manzana mordida mas famosa del mundo.

Maclatino Update: Tal y como les prometimos, seguir este rumor hasta el final, pues bien paso poco tiempo y rumor murió, los encargados del sitio de de Rogers han asumido un posible “error de tipeo” y han confesado que el iPhone 3GS de 8Gb no existe, osea no por el momento.

Si quieres leer la información en forma integra puedes visitar este sitio [Gizmodo].

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumores acerca de un iPhone 3GS de 8GB parecen ser ciertos…
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.