Rumor: La pantalla del nuevo iPhone será de 4 pulgadas 1

 

Rumor: La pantalla del nuevo iPhone será de 4 pulgadas 2

Según Wall Street Journal, que es una de las fuentes mas confiables en este tipo de rumores, asegura que Apple prepara el nuevo iPhone con una pantalla de 4 pulgadas al igual que muchos de los teléfonos Android, que están marcando cierta tendencia en lo que respecta al tema de las pantallas.

Según el rumor, Apple estaría escuchando a un gran número de usuarios que piden que la pantalla del iPhone sea más grande, la sexta generación del teléfono de Apple entraría en producción en el mes de junio, para estar listo y abastecer a todas las tiendas en su llegada en el otoño del 2012. La pantalla del teléfono estaría a cargo de LG y Sharp, aunque también se nombra a Japan Display, esto indica que la fabricación del iPhone 4S comenzara a disminuir poco a poco.

Este rumor se ha reiterado en varias oportunidades pero a la hora del lanzamiento el resultado es otro, aunque ya se comienza ha hablar de fragmentación, prefiero esperar a que el rumor se haga realidad, pero sea cual sea el resultado, los desarrolladores deben estar listos para brindar soporte a sus aplicaciones con el nuevo dispositivo.

La sexta generación del iPhone podría ser el cambio en diseño más grande que pueda tener el teléfono desde que fue lanzada la primera generación en el 2007. Ahora la pregunta es ¿Son suficientes 4 pulgadas de pantalla para competir en el fuerte mercado móvil? ¿Les gusta la idea de un iPhone con una pantalla más grande? Nos gustaría conocer los puntos de vista de los usuarios comunes y de los desarrolladores.

 

1 comentario
  1. ozkar75
    ozkar75 Dice:

    Sería bueno tener una pantalla más grande pero encajada en un tamaño similar al del iPhone actual porque los teléfonos que hoy se comercializan con pantallas grandes como el Samsung galaxy o Xperia de Sony son muy difíciles de manejar con una sola mano, algo que no pasa con el iPhone

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: La pantalla del nuevo iPhone será de 4 pulgadas
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.