jobs responde

Pues eso, un rumor señala que al parecer Steve Jobs contesta a un usuario quien extrañado por las características del nuevo Macbook auténticamente cuestiona la decisión de Apple de eliminar el puerto Firewire de estas maquinas.

La “supuesta” respuesta de Jobs es ” Actualmente todas las nuevas cámaras de video HD usan USB 2 ” en respuesta a la duda de David ( el usuario ) quien pregunto, ¿porque si dell o sony sigue respetando este standard , Apple se aleja? mas cuando lo promovia, como conectare mi videocámara firewire a esta nueva Macbook ( vamos literal no lo ha dicho así, pero la idea es esa)

Y aun mas argumentando a la manera Apple “puedes conectar tu cámara de video de manera simple y editar tus vídeos” , no que Apple no hace muchos años hablaba acerca de que Firewire era el futuro?

Que pasara con muchos que hacen música y usan un Macbook para crear y que veían a Firewire como una herramienta de trabajo, ahora por fuerza tendrán que adquirir un producto PRO?, cuando el Macbook a tope les va mas que bien, creo que Apple ha metido la pata en esto y mucho, tu que opinas?

Vía | AppleInsider.

2 comentarios
  1. Antonio
    Antonio Dice:

    Yo tenía pensado adquirir la mac book y como trabajo en el mundo audiovisual ese puerto firewire era el “por si acaso” lo necesitaba, ahora tendré que evaluar una mac book pro solo por el “dichoso” puerto.

    Esta como la unidad cd/dvd en la mac book air, ellos piensan que ya no es útil. Pero no es tanto lo que ellos piensan sino lo que el mercado use.

    Saludos.

    Responder
  2. cesarzx2
    cesarzx2 Dice:

    como lo veo yo esta muy cañon, yo la neta si paso, no tiene firewire, pero trae acelerador de graficos nvidia, o sea vas a tardarte mucho en pasar archivos, pero podras hacer mucho con ellos, tienes el mini plug ese raro para el monitor, entonces la movilidad aumenta en demasía, o sea tu estación de trabajo puede ser realmente un escritorio movil, solo concetas tu monitor, y via bluetooth conectas tu mouse y teclado, y cuando te vas te llevas tu macbook de 13 pulgadas a donde quieras, pero si quieres transferir rápido archivos pesados, no vas a poder hacerlo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor : Jobs responde a un usuario acerca de la omision del puerto firewire en la nueva Macbook
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.