Ahora todos los rumores se centran frente a la nueva versión del iPhone, se habla de un nuevo diseño de antena, para evitar los problemas del iPhone 4, la antena se ubicaría en el logo de Apple en la parte de atrás del teléfono, algo que ya se había rumorado en el pasado.

También se habla de una carcasa de aluminio y de paso solucionar el problema con los dispositivos de color blanco, el cual no ha permitido que salgan a la venta.

Solo es un rumor, pero según algunos expertos, la antena de la que se habla, no sería la del 3G si no la del GPS y Wi-Fi, porque la antena 3G podría ocasionar aún más problemas en esa posición.

Vía: macrumors

1 comentario
  1. Alexander Peralta 
    Alexander Peralta  Dice:

    A mi me gusta mucho el diseño del iPhone 4. Bien planito, se ve super sofisticado, cuando lo saqué de la caja, me dejó muy impresionado. Lo ideal sería que mantuvieran esa forma y lo que hicieran es ponerlo más delgado. Espero que mantengan una versión en negro ya que ese color es perfecto para este celular. No se que podría pedirle a Apple para agregarle al iPhone, ya que es perfecto. Excepto, tal vez, mejorar la antena.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: iPhone 5 podría incorporar nueva antena y carcasa de aluminio
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.