Rumor: Facebook podría comprar Face.com 1

Rumor: Facebook podría comprar Face.com 2

A Facebook no le va muy bien con las acciones en la bolsa, para levantar la compañía de la caída que ha experimentado, en la presente semana se han dado una serie de rumores acerca de diferentes desarrollos o posibles compras que la red social podría llegar a realizar, ya que la ley les prohíbe hacer anuncios a los inversionistas, hasta 40 días después de la oferta publica de acciones. Primero fue el rumor del desarrollo de un teléfono inteligente, hace unas horas se hablaba sobre la compra de Opera y hoy nos encontramos con que Mark Zuckerberg y compañía, podrán comprar Face.com. Todos estos rumores contradicen las propias palabras del CEO de Facebook, quien dijo que no comprarían más empresas en corto plazo.

Se trata de una plataforma israelí de reconocimiento facial, la oferta que se rumora es de 10 millones de dólares, pero otros apuntan a que son 100 millones, lo cierto es que no deja de ser un rumor mas, que pueden llegar para tranquilizar a los inversionistas en la bolsa y tratar de hacer subir el precio de las acciones.

La compañía israelí no ha hecho comentarios al respecto, lo que indica que están en conversaciones y en cualquier momento podemos recibir la noticia.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es oficial, Facebook ha adquirido Face.com. Hubo algunos rumores sobre el acuerdo, pero el sitio de reconocimiento facial ha confirmado dicha […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Facebook podría comprar Face.com
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.