El rumor nace de la biografía autorizada por Steve Jobs, en ella se relata que Apple TV es un hobby para la empresa y que realmente la clave del éxito para revolucionar la televisión está en los televisores marca Apple.

Los rumores que hemos tenido desde comienzos de este año, nos han llevado a que los televisores serian de 50 pulgadas, según el analista Gene Munster, ha dado detalles mucho antes de conocerse el texto de la biografía, Munster decía que Apple ya trabaja en pantallas FullHD y que el fabricante seria LG.

De hecho ya se habla de prototipos que están siendo evaluados en el campus de Cupertino y que serían presentados en el 2012. Se ha rumorado bastante sobre la implementación del procesador A5 en los dispositivos Apple TV, lo que si podemos decir con seguridad, es que Apple revolucionara el mercado, el inconveniente es que si se llegan las pantallas de 50 pulgadas, el costo sería verdaderamente alto y muchos fans no podrían darse el lujo de adquirir un televisor.

El iTV sería una de los proyectos que Steve Jobs dejo listo y aprobado, así que creo que nos esperan una buena cantidad de rumores sobre el nuevo producto de la compañía, este rumor lleva meses rondando y algo debe tener de cierto.

1 comentario
  1. José Luis
    José Luis Dice:

    Pues sí, creo que están trabajando en pantallas Full HD, y les voy a dar una primicia, yo dispongo de una desde 2007 (mi iMac de 24 pulgadas), y no me hagan mucho caso, pero creo que la había también de treinta. No he entendido mucho el artículo (lo que se pretende decir con él), pero lo que creo es que Apple aplicó el gran avance de las tecnología Led siendo pionera en apostar por ella, y desde entonces no ha evolucionado en este campo, ni en la tecnología táctil, ni en el concepto de ordenador de sobremesa, habiéndose volcado en los iPhones e iPads, cosa que está muy bien, pero sin abandonar a los fieles amantes de Apple de toda la vida, que acumulamos decepción tras decepción. Somos inconformistas a los que nos gusta ir siempre un paso por delante y ahora nos sentimos desamparados. Hoy día, la técnica ha seguido avanzando y está ofreciendo multitud de nuevas posibilidades (T-Oled, amoled, táctiles) y las queremos ya. Por otra parte, no le veo mucho sentido a lo de la fabricación por parte de LG de los nuevos televisores, ¿Se van a hacer la competencia a sí mismos?. Si van a ser iguales a lo que ya hay, no tiene mucho sentido, siempre los hará mejor y más baratos una empresa especializada en televisores, y si van a reinventar el TV, ¿Por qué LG?. Si estuvieran preparados para fabricar mejores televisores pienso que ya los estarían haciendo, ¿no?. Bueno, en todo caso, ya pueden ponerse las pilas y hacer algo realmente espectacular, de lo contrario, empezaremos a pensar que ha comenzado el declive definitivo...

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Estarían listos los prototipos de los televisores marca Apple
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.