El iPad Mini es toda una incógnita, son muchos los rumores de su existencia, pero nadie lo confirma con pruebas fehacientes, ahora los rumores llegan del sitio Digitimes, quien asegura que el próximo iPhone llegara en el mes de septiembre, pero un nuevo iPad estaría listo para ser anunciado en agosto, precisamente seria una tableta de 7 pulgadas.

Lo raro del caso es que Pegatron, asegura que además de tener la misión de fabricar el nuevo iPhone para Apple, se le ha encargado la misión de fabricar un nuevo iPad de 10 pulgadas, que llegaría para el mes de agosto, todo se contrasta con la publicación para contratar nuevos empleados para poder cumplir los plazos, aunque esto contradice lo que esta fabricando Foxconn, pues también se conoció que son los encargados de ensamblar un iPad de 7 pulgadas también previsto para el mes de agosto.

Este rumor es uno de los mas confusos que han pasado por Maclatino, recordemos que hace meses no se hablaba de un iPad Mini, sino de un iPad HD, con características especiales para el sector profesional. Por el momento es mejor tomar todo con calma y esperar lo que verdaderamente Apple pueda estar preparando.

Por otro lado, un analista ha dado declaraciones sobre el rumorado iPad de 7 pulgadas, lo que el asegura es que esto solo son rumores y nunca veremos un dispositivo de estas proporciones. Ben Reitzes es analista de Barclays, pero afirma que Apple no tiene la necesidad de crear una tableta más pequeña, porque el iPad continuara la tendencia de ventas, Apple continuara dominando el mercado de las tabletas, por mucha que sea la competencia con Android, el liderato de Apple continuara por un buen rato. ¿Qué opinan ustedes, están de acuerdo? Creo que todo depende de la innovación, por el momento el software es el mejor aliado de Apple y su tableta.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: el iPad Mini llegaría en agosto y el nuevo iPhone en septiembre
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.