Rumor: De ahora en adelante Skype podría seguir viniendo preinstalado en los PC con Windows 7 1

Rumor: De ahora en adelante Skype podría seguir viniendo preinstalado en los PC con Windows 7 2

Desde que Microsoft compro Skype, no ha logrado sacarle el provecho que todos creíamos, algo un poco raro, pues una empresa que le costó 8 mil millones de dólares y aun no tiene un direccionamiento claro de su camino. Ahora la noticia que nos llega desde ZDNet, es que Microsoft a enviado a los fabricantes, varias versiones OEM de Skype, para que sean preinstaladas en los diferentes equipos con Windows 7, es decir, si vas a comprar un PC, Skype vendrá instalado con el resto de aplicaciones que el fabricante determine.

Quizá la gente de Redmond tenga entre sus planes comenzar a potenciar Skype y comenzar a dejar de lado poco a poco uno de las aplicaciones estrella de la compañía, pero que en los últimos meses a comenzado a decaer, hablo del famoso Messenger. De hecho recordemos que Microsoft anuncio hace días, la desaparición de la marca Windows Live, donde militaba Messenger.

¿Ven por buen camino a Skype de la mano de Microsoft? ¿Creen que Messenger terminara desapareciendo, dejando su herencia de usuarios al poderoso Skype?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: De ahora en adelante Skype podría seguir viniendo preinstalado en los PC con Windows 7
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.