Desde Digitimes nos llega un interesante rumor, que tomaron de las compañías que envían los suministros  y partes para la fabricación de los dispositivos de la manzana, que llevan a especular sobre una verdadera renovación de todos los productos de Apple para el 2012. Se habla de cambios en los diseños, Hardware, etc. Ninguno de los productos de Apple quedara por fuera, desde los ordenadores portátiles hasta los de mesa y los dispositivos iOS.

Es cierto que Apple hace las actualizaciones anualmente, pero casi siempre se trata de cambios en el hardware, ya sea de forma parcial o completa, pero en el 2012 podríamos ver algo verdaderamente diferente a lo que Apple nos tiene acostumbrados, me pregunto si el Liquid Metal hará por fin su presencia en los nuevos diseños, ojala, ya que es un material que ayudaría en muchos aspectos y sería una verdadera renovación, tanto para Apple, como para la industria.

Digitimes se basó en el suministro de nuevas piezas en los pedidos de Apple, estas piezas son poco usuales en la fabricación de productos de la compañía, incluso se dice que han llegado materiales desconocidos hasta hoy, lo cual causa gran expectativa acerca de lo que podría estar preparando Tim Cook y su equipo de trabajo.

Apple se renueva constantemente, esto me llevaría a pensar que podríamos ver ordenadores con pantallas retina display, MacBook Pro ultradelgados y quizá elaborados con Liquid Metal. Este tipo de rumores debemos tomarlos con cautela, después de lo que paso con el iPhone 4S, se ha perdido bastante credibilidad en este tipo de rumores o filtraciones, pero por otro lado han llegado noticias en donde se dice que Apple trabaja en muchas innovaciones de la era Post-PC, quizá el 2012 sea el año en donde Apple cargue su arsenal y nos muestre lo mejor de lo mejor, tal como lo dijo Steve Jobs “Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están aún por llegar". Nadie mejor que él para decirlo ¿No lo creen?

2 comentarios
  1. blackiphone
    blackiphone Dice:

    El titular es completamente cierto, "Podría renovar...", lo que quiere decir que puede que sí y puede que no. En fin, que decir eso y no decir nada viene a ser lo mismo. Es más, frente a ese rumor tenemos la realidad de lo que hace Apple hasta ahora, es decir, cambiar sus diseños lo menos posible, hasta que ya no queda más remedio (por cuestiones técnicas), véanse los ejemplos de los MBP o el propio iPhone.

    Responder
  2. José Luis
    José Luis Dice:

    Hace tiempo que se dispone de nueva tecnología, pero no se aplica porque la ciencia avanza a una velocidad mayor de la capacidad de asimilación que tiene el mercado: Las empresas necesitan que los productos permanezcan durante un tiempo para poder rentabilizar la inversión realizada. Por esta razón Apple tiene y tendrá siempre detractores que nunca estarán satisfechos con lo que haga. Pero la decisión la tiene siempre el cosumidor a la hora de adquirir un producto o no hacerlo por entender que no aporta novedad suficiente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Apple podría renovar completamente su gama de productos en el 2012
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.