Rumor: Apple podría estar en pruebas con un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultradelgado 1

Rumor: Apple podría estar en pruebas con un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultradelgado 2

 

Llegan fuertes rumores sobre una renovación total en el diseño de las MacBook Pro, según la fuente, el MacBook Air tendría mas hermanos en el futuro, pues se ha conocido que Apple trabaja con un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultradelgado, lo cual tiene sentido con los rumores que se han conocido desde hace meses, que hablan precisamente de la renovación total de la gama MacBook Pro.

La información ha sido revelada por el blog japonés Macotakara, quien además ha indicado que esta renovación se daría porque Apple busca seguir ofreciendo la misma capacidad, pero que además el portátil pueda ser movilizado con mayor facilidad y no cabe duda de que sería un rotundo éxito, solo basta con ver las ventas de la MacBook Air, para deducir que la gama Pro se vendería por todo lo alto.

Solo pienso en los lectores de CD/DVD, ¿que pasaría con ellos? ya que al ser usados de forma profesional, no podrían ser eliminados del equipo. Pero el rumor no termina aquí, ya que otros aseguran que la MacBook Pro Ultradelgada ya está en producción, pero debemos ser cautelosos con este tipo de rumores, ya que después de lo que paso con el iPhone 4S, no debemos confiarnos mucho de esto.

¿Les gustaría ver la línea Pro ultradelgada? ¿Les importa el tema del lector o que alternativas usarían si este rumor llega a ser cierto?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Apple podría estar en pruebas con un prototipo de MacBook Pro de 15 pulgadas ultradelgado
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.