Rumores y rumores son los que llegan antes de la WWDC, se cree que Apple hará anuncios importantes, entre ellos el de los nuevos MacBook Air y MacBook Pro, precisamente hoy se ha conocido gracias a medios estadounidenses, que los encargados de los suministros para los MacBook Air y Pro, ya no dan abasto con la fabricación, pues Apple ha dado la orden de aligerar el proceso de fabrica de los portátiles, incluso se han escuchado rumores de que han tenido que contratar mas empleados, para poder solventar la cantidad de pedidos por parte de la gente de la manzana.

Este rumor esta muy ligado al evento que Apple esta próximo a realizar en el mes de junio, La gama MacBook esta cerca de su actualización y los comentarios los venimos escuchando hace varias semanas, pero ahora todo apunta a la WWDC que tiene como sede a San Francisco, otro punto a favor es que la versión final de OS X Mountain Lion llegara justo para esa fecha, así que nos parece acertado que los nuevo equipos lleguen junto a al nuevo sistema operativo.

Todo esta casi listo para dar inicio el próximo 11 de Junio a la WWDC, en donde además de los posibles anuncios que hemos contado, se esperan mas sorpresas, unos hablan del nuevo iPhone, incluso otros mas valientes dicen que podríamos ver un producto nuevo, lo cierto es que estamos a dos semanas de levantar el telón y conocer las nuevas noticias que Apple nos tiene preparadas. ¿Cuál es la expectativa que tienen acerca de la WWDC?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Apple pide acelerar el proceso de producción de los nuevos MacBook Air y Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.