El New York Post afirma que tiene información veraz de que Amazon estaría produciendo tabletas Android de bajo costo, para competir en precio con el iPad, según la fuente las nuevas tabletas, tendrían un precio menor en unos cientos de dólares para hacer una mejor oferta que la tableta de la manzana, dichas cifras basadas en la configuración más básica del iPad.

Todos sabemos que Amazon hace las cosas bien y se puede convertir en el contrincante número uno de Apple, puede resultar más hábil que los grandes fabricantes y dar una buena estocada en el mercado de las tabletas. Amazon tiene una gama de dispositivos lista para todos los bolsillos y se habla de precios de 100 a 200 dólares menos que el iPad más básico, lo que sin duda llegaría a muchos usuarios y Android podría despegar en el mercado.

Se habla de otoño como posible lanzamiento, no hay fechas determinadas, por el momento se conoce la tableta con nombre clave Coyote y una versión más Pro, llamada Hollywood, además que Android fue escogido para darle integración a la tienda de aplicaciones App Store, el servicio en la nube de la compañía y los eBooks del Kindle.

Algunos analistas entrevistados por El New York Post, afirman que Amazon puede quitarle una buena parte del mercado a Apple ademas de equilibrarlo, cosa contraria a lo que dicen un estudio que publicamos en un post anterior, el iPad dominara hasta el 2013.

¿Qué opinan ustedes, lograra hacer Amazon lo que no ha logrado Samsung, Motorola y el resto de fabricantes? ¿Comprarían una tableta Android desarrollada por Amazon? Algunos dicen que David vencerá a Goliat, esperaremos a ver qué pasa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rumor: Amazon estaría desarrollando tabletas Android de bajo costo, para competirle al iPad
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.