Roxio Toast 10 Titanium y Roxio Toast 10 Titanium Pro 1

Captura

Roxio anuncia el lanzamiento de Toast 10 Titanium, la última versión del software para Mac de grabación y medios digitales, coincidiendo con la celebración de MacWorld Expo San Francisco en California USA que se celebra del 5 al 9 de enero de 2009.

Novedades de Toast 10 Titanium:
AVCHD™ Archive – Esta función permite realizar copias de seguridad de videos en DVD o BD procedentes de videocámaras AVCHD en un sencillo paso.
Web Video To Go – Para conservar videos web de sus páginas favoritas de vídeos poder verlas sin necesidad de estar conectado a Internet y grabarlos y convertirlos al formato más adecuado para reproductores portátiles como iPod o iPhone.
On-the-go Entertainment – Streaming de programas de televisión en iPhone o iPod Touch a través de Wi-Fi gracias a Streamer®, la nueva aplicación nativa para el iPhone.
Audiolibros portátiles – Permite convertir CDs de audiolibros en un único archivo con capítulos individuales para su reproducción en iPods y otros dispositivos portátiles. De esta forma se evita que los archivos queden almacenados de forma independiente y separados en capítulos dentro de la librería de iTunes.
Music Builder – Para capturar audio en streaming, Toast. El sistema separa automáticamente las canciones, encargándose de los tags con la información del artista o título de la canción enviándolos a iTunes.
Folder Sync – Permite sincronizar carpetas de forma bidireccional entre múltiples ordenadores, volúmenes de red o discos duros externos.
DVDs asombrosos – Creación de DVDs personalizados con cualquiera de los 20 nuevos menús para DVD y Blu-ray, tanto en pantalla completa como en formato panorámico de alta definición.

Llega Toast 10 Titanium Pro
Roxio también presenta Toast 10 Titanium Pro, dirigido a usuarios profesionales, creativos, diseñadores y aficionados al video y a la fotografía. Además de ofrecer todas las funciones de Toast 10 Titanium, Toast 10 Pro incorpora de serie el plugin High-Definition/Blu-ray Disc y otras aplicaciones para desarrollar proyectos avanzados de fotografía, video y audio en calidad profesional:

HD/BD Plug-In – Autoría de video HD en DVD y Blu-ray. Permite extraer metraje en alta definición procedente de videocámaras AVCHD, TiVo® y EyeTV y creación de discos Blu-ray o incluso DVDs estándar con contenido HD para su posterior reproducción en cualquier reproductor BD o en la consola PlayStation® 3
SmartSound Sonicfire™ Pro – Obtener la banda sonora perfecta para acompañar a videos y presentaciones es ahora mucho más sencillo. A través de la función automática exclusiva de Sonicfire Pro “Mood Mapping” o seleccionando una pista de audio desde cualquier colección y ajustando la mezcla y la apariencia de la banda sonora para que encaje a la perfección en sus proyectos.
BIAS SoundSoap™ – Permite eliminar ruidos no deseados como vientos, silbidos, scratches y pops de LPs, cassettes o prácticamente cualquier archivo de audio, música o video.
LightZone™ – Fotos impactantes de una forma sencilla e intuitiva. Sus sofisticadas funciones incorporadas, como el mapeado de zonas o la reiluminación, permiten alcanzar resultados profesionales de gran calidad.
FotoMagico™ – Para convertir el album fotográfico en mágicas presentaciones con un par de clicks y preséntelas en alta definición. Sus innovadoras herramientas de texto, transición y alineación aseguran resultados deslumbrantes. Grabe las presentaciones en DVD o Blu-ray para verlas o compartirlas con facilidad.

Precio y disponibilidad.
Toast 10 Titanium está disponible directamente a través de Roxio en roxio.com a un precio de 99.99. Toast 10 Titanium Pro también sale hoy a la venta a un precio de 139.99€. El plug-in opcional HD/BD (High Definition/Blu-ray Disc), requerido para la autoría de discos Blu-ray, se vende normalmente por separado a 19.99€.

Oferta especial de lanzamiento.
Por un tiempo limitado y mientras haya disponibilidad, los paquetes promocionales para el comercio minorista de Toast 10 Itanium incluirán una copia gratuita del plug-in opcional HD/BD. También está disponible una copia gratuita de este plug-in adquiriendo el producto a través de roxio.com hasta el 5 de febrero de 2009.

Más detalles e información en el sitio de Roxio. Si quieres conocer un poco más sobre Toast, lo que ofrece y como se utiliza, puedes ver el Screencast 14.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Roxio Toast 10 Titanium y Roxio Toast 10 Titanium Pro
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.