Rock 101 llega al iPhone/iPod Touch 1

Rock 101 llega al iPhone/iPod Touch 2

Debo empezar esta nota diciendo que si hay una estación de radio de rock que se ha quedado grabada en la memoria de miles, si miles de mexicanos esa es la ya mítica Rock 101, la misma desapareció del FM un 16 de agosto de 1996, dejando a mas de uno en una profunda depresión.

Yo era asiduo de las noches en que Iñaki Manero nos transportaba a los mundos oscuros de H.P Lovecraft en el programa Los cuernos de la Luna y también en las intensas transmisiones de otro programa excelente RADIO BESTIA el cual conducía Uili Damage.

Son tantos los nostálgicos de la estación, incluyendo locutores de aquellas épocas que el proyecto esta renaciendo con mucha fuerza, ahora los puedes escuchar en linea en el siguiente enlace... si! Rock 101 esta de vuelta y vienen con todo.

Han lanzado su aplicación para iPhone/iPod Touch totalmente en streaming, es gratuita y funciona de maravilla, si quieres escuchar clásicos del rock sobre todo 80's/90's es tu lugar, claro no dejan de lado lo mas reciente, vamos están tocando un poco de todo, tanto si eras fan de la estación o si quieres conocer una real alternativa para escuchar rock en linea no dejes de escucharlos, que bien vale la pena, los puedes tambien seguir en Twitter @rockcientouno.

Descarga | Rock 101 para iPhone y iPod Touch.

1 comentario
  1. Damian
    Damian Dice:

    Muchas, pero muchas gracias por la nota; pues aunque no viví esa época, estoy consiente de lo importante que es Rock 101.

    Por otra parte, me gustaría que publicaran más notas en particular para el público mexicano (como este post) pues a veces me canso de que los blogs de Apple tengan exactamente el mismo contenido, ojalá hagan homenaje al nombre de "MacLatino".

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Rock 101 llega al iPhone/iPod Touch
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.