Review: Little Big Planet - PS3 1

Captura

Después de mucho tiempo de espera, por fin pude tener en mis manos Little Big Planet, una de las cartas fuertes que nos ofrece Sony a los usuarios de PS3, muchos dicen que es el “nuevo Mario Bros.”, yo honestamente sieto que no son comparables, pero la verdad es que este juego es genial y divierte por igual a chicos y grandes.

Little Big Planet es un juego donde la creatividad, la destreza y la imaginación trabajan juntas. Lo que más me gusto del juego fue la forma en la que se puede personalizar al personaje, de forma que no tienes que estar atado a un mismo tipo de ropa todo el juego. Conforme vas avanzando en el juego, obtienes mas objetos tanto para ir personalizando a tu personaje como para ir construyendo escenarios. El objetivo es completar el nivel con el mayor numero de “esferas” recolectadas, estas esferas unicamente es necesario pasar sobre donde estan para que se “rompan” y se añada un puntaje por cada esfera. Si rompes muchas esferas, se  multiplica x2 o x3, dependiendo de la cantidad que rompas consecutivamente.

Captura

En Little Big Planet eres un Sackboy, estos personajes son totalmente personalizables y además, se mueven en todas las dimensiones del juego, es decir, no es un juego meramente lineal, puedes moverte hacia al fondo o hacia enfrente, arriba, abajo, izquierDa o derecha. Esto es algo muy característico en Little Big Planet, y es lo que le añade un extra, por decirlo así, al juego.

Captura
Como no, mi SackBoy Mexicano

Además, con el Pad controlas las expresiones del Sackboy (Triste, Feliz, Enojado) y presionando R2 y L2 en conjunto con los sticks Izquierdo y Derecho controlas los movimientos de las manos del Sackboy. Es divertido ver como pueden hasta dar “sapes” a otros Sackboys moviendo las manos “involuntariamente”.
Algo que también llama la atención en Little Big Planet es su modo multiplayer, hasta 4 personas pueden jugar en un escenario,  de forma local o en línea, imaginense 4 Sackboys jalandose entre ellos, dandose se “sapes”, es algo muy divertido.

Captura

Tenemos también el modo de creación de escenarios, donde los jugadoras crean sus propios niveles y los suben a la PSN (Play Station Network), de donde los demás pueden descargar esos niveles, jugarlos y compartirlos, en un ciclo que se vuelve algo “interminable”, es bastante padre ver la creatividad de algunos jugadores a la hora de hacer sus escenarios. Cabe destacar que el soundtrack que incluye es muy bueno, incluso, trae dos canciones, una de Kinky y una de Café Tacvba nadamás para que se den un quemón.

Captura

Little Big Planet es un juego que recomiendo a cualquier tipo de jugador, no es un juego “solo para niños”, este juego va más allá, es bastante divertido y les aseguro que no podrán dejar de jugarlo.

Captura
Este es mi SackBoy de Mexicano a Hippie

Puedes adquirir Little Big Planet en cualquier tienda de videojuegos o en línea desde la tienda Sony Stile Mexico.

6 comentarios
  1. raquel
    raquel Dice:

    Hola, no se como podemso jugar dos personas desde la misma play3 al little big planet, ya que solo consigo jugar online con hasta 4 jugadores, pero para hacer el modo historia no pueden jugar dos jugadores dsde la misma videoconsola?
    Gracias.

    Responder
  2. sackosa
    sackosa Dice:

    ey yo tengo el LBP 2 Especial edicion y el LBP 1 y es Adictivo!!! ami me vinieron mas de 67 cosas y es mucho con los 2 juegos ¡es el PARAISO!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Review: Little Big Planet – PS3
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.