Hoy les recomendamos una aplicación muy buena para grabar video en tu iPhone, su nombre es FiLMiC Pro, que dispone de diferentes herramientas que permiten hacer grabación de alta calidad, dando como resultados la grabación que siempre has querido realizar desde un teléfono.

Con FiLMiC Pro puedes ajustar todos los parámetros de la grabación, ya que tiene 26 frames. 3 modos de grabación, diferentes resoluciones, además puedes compartir el video en diferentes redes sociales, como las populares Facebook, Tumblr, YouTube y Vimeo, incluso los podrás subir a Dropbox o directamente a un servidor FTP.

FiLMiC Pro tiene un costo de 2.39 euros, pero créanme que los vale.

icon

FiLMiC ProFiLMiC IncFoto y vídeo16,99 €Descargar

La segunda recomendación es uno de los mejores y más exitosos juegos indie, se trata de Machinarium, que llega a la App Store para seguir con la senda de éxitos obtenida en otras plataformas.

Es un juego de puzzles y aventuras que no tiene desperdicio y saca todo el provecho al iPad 2, en donde su diseño deja un gran sabor de boca, Machinarium es un título que engancha a todo el que lo prueba.

Su precio es de 3.99 euros, pero no te arrepentirás de jugarlo una y otra vez hasta superar de inicio a fin, esta gran aventura gráfica.

icon

MachinariumAmanita Design s.r.o.Juegos5,49 €Descargar
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tu comentario no aparece o es borrado, la causa es:

• no tiene nada que ver con el tema - Recomendación: una de las mejores apps para grabar video y un juego indie que no puede faltar en tu iPhone
• es para promoción
• es para insultar
• es spam

Si necesitas soporte, puedes utilizar los Foros de Ayuda Apple.

Consigue una imagen para tus comentarios en Gravatar.